Fandom

Severo y Malvado Wiki

La Vergüenza de los Exploradores

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Vergüenza de los Exploradores
Páginas 6
Galería de imágenes

La Vergüenza de los Exploradores es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

  • Guión: Scout Cunningham
  • Lápiz: Christopher Cook
  • Tinta: Mike DeCarlo
  • Rotulación: Miriam Mimó
  • Color: Heroic Age
  • Traducción: Mirta Mut
  • Creado por: Maxwell Atoms

SinopsisEditar

Billy está feliz debido al gran día que ha pasado con el Jefe Sam, un hombre con mucho interés en que el joven se apunte a los exploradores extremos. Cuando Billy va a enseñarles su uniforme a Mandy y Calavera, estos no coinciden con su buena opinión sobre el uniforme, por lo que Billy firma un contrato para entrar en los exploradores extremos. Una vez hecho, el Jefe Sam se revela como un líder estricto, comenzando a mangonear a Billy debido al contrato que este firmó. Para que Billy no estuviera sólo bajo las órdenes del Jefe Sam, Mandy apunta a Calavera a los exploradores extremos.

Tras ello, el Jefe Sam lleva a Billy y Calavera al campo de entrenamiento de los exploradores extremos, donde somete a los nuevos reclutas a unas pruebas completamente fáciles para Billy, pero complicadas para Calavera. Una vez que se ha hecho de noche, el Jefe Sam les cuenta una historia de terror a Billy y Calavera, y cuando llegó la hora de dormir, los dos nuevos reclutas van a su tienda de campaña, pero no pudieron dormir por culpa de la historia de terror.

Al tiempo, oyen un ruido proveniente del bosque y salen a explorar para terminar encontrando solamente una simple ardilla, pero al fijarse detenidamente en el animal, ven que se trata de una Ardilla Gigante Monstruosa que se prepara para atacarles. En ese momento llega el Jefe Sam y tras un forcejeo, termina reclutando a la ardilla como explorador extremo de última generación, abandonando a Billy y Calavera.

De vuelta en casa, Billy y Calavera ven a Erwin durmiendo en la cama de Billy, ya que Mandy le alquiló la habitación de Billy durante su ausencia. Debido a que había pagado por adelantado, a los tres no les queda más remedio que dormir juntos.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • La casa de Billy aparece con un color distinto.
  • Irwin es llamado Erwin.

Wiki al azar