FANDOM

La Sorpresa
La Sorpresa.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 25 (G&E)
14 (B&M)
Episodio de temporada 7 (G&E)
14 (B&M)
Episodio anterior Buscando Amigos
Episodio posterior Everyone Loves Uncle Bob (G&E)
Bárbaros y Bestias (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: La Sorpresa es el episodio 14 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 2 de agosto de 2002.

Originalmente fue el episodio 25 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Buscando Amigos y Everyone Loves Uncle Bob.

Datos

Sinopsis

Cumpleaños de Mandy.png

Billy y Calavera preparan la fiesta sorpresa de Mandy.

Episodio

Con absoluta discreción, Billy decide preparar en secreto una fiesta sorpresa de cumpleaños para Mandy, y pide a Calavera que le ayude a prepararla. Aunque al principio Calavera no quiere ayudar a Billy, el joven insiste de tal manera que a Calavera no le queda otro remedio que ayudarle a preparar la fiesta.

Una vez en la cocina, Billy y Calavera se disponen a preparar el pastel de cumpleaños. Mientras Billy se divierte preparando el pastel, a Calavera no le hace mucha gracia los métodos de cocina de Billy debido a que le utilizaba de diversas maneras. Cuando logran terminar el pastel, Mandy aparece, pero Billy mantiene el secreto ocultando el pastel e interrumpiendo a Calavera cuando este iba a contarle la verdad.

Tras ello, los dos comienzan las decoraciones para la fiesta a escondidas de Mandy. Mientras terminaban de decorar el salón, Billy le dice a Calavera que es el mejor compañero para hacer pasteles y envolver regalos, declarando que es el mejor de sus amigos, cosa que alegra a Calavera y agranda su corazón. Finalmente, Mandy aparece y los dos dan la entrada a la fiesta de cumpleaños, pero durante la celebración, Mandy le dice a Calavera que aún faltan cinco meses para su cumpleaños, y cuando Calavera se gira hacia Billy, este le revela que en eso consistía la sorpresa.

Hechos importantes

  • Billy prepara la fiesta sorpresa de cumpleaños de Mandy.
  • Faltan cinco meses para el cumpleaños de Mandy.

Apariciones

Personajes

Lugares

Otros

Varios

  • La banda sonora de introducción es distinta al tema regular de la primera temporada.
  • A pesar de que Billy aplasta la tarta nada más hacerla, al final del episodio vuelve a aparecer con el aspecto que tenía.
  • La escena en la que aparece una especie de panel que muestra el corazón de Calavera crecer tres veces por la amabilidad de Billy es una referencia a El Grinch.
  • Cuando Mandy aparece en la fiesta sorpresa, la flor de su vestido desaparece.

En otros idiomas

  • Alemán: Eine üble Überraschung
  • Francés: La Surprise du Faucheur
  • Hispanoamericano: La Sorpresa de Puro Hueso
  • Húngaro: Meglepetés
  • Inglés: A Grim Surprise
  • Italiano: Una sorpresa per Mandy
  • Japonés: びっくりパーティー
  • Polaco: Ponura niespodzianka
  • Portugués: Uma Triste Surpresa

También en FANDOM

Wiki al azar