Fandom

Severo y Malvado Wiki

La Pequeña Tienda de los Horrores

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Pequeña Tienda de los Horrores
La Pequeña Tienda de los Horrores.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 37 (G&E)
23 (B&M)
Episodio de temporada 19 (G&E)
23 (B&M)
Episodio anterior Hazme Cosquillas Mandy (G&E)
Concurso de Bandas (B&M)
Episodio posterior The Pie Who Loved Me (G&E)
Sueña un Pequeño Sueño (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: La Pequeña Tienda de los Horrores es el episodio 23 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 18 de octubre de 2002.

Originalmente fue el episodio 37 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Hazme Cosquillas Mandy y The Pie Who Loved Me.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Robert Alvarez
  • Argumento ilustrado por: Maxwell Atoms

SinopsisEditar

¡Cerebros!.png

Billy conoce a su nuevo amigo: el Meteoro Comecerebros.

EpisodioEditar

Billy tiene ganas de jugar, pero Mandy, Calavera e Irwin le ignoran cuando les pide que jueguen con él. Triste y solo, Billy le pide a una estrella de los deseos tener un amigo con el que jugar, entonces la misma estrella empieza a caer y se estrella en el jardín trasero de la casa de Billy. El joven se acerca a la vez que comienza a sonar una melodía y ve que se trata de un meteorito extraterrestre, quien comienza a cantar diciendo al joven que tiene hambre.

Debido a que no especificó qué quería para comer, Billy le lleva una caja de cereales, cosa que el extraterrestre rechaza aclarando que lo que quiere comer son cerebros, de modo que le pide que traiga a todo el vecindario para sorberles los cerebros. Billy comenzó por llevarle a su nuevo amigo a Irwin y al Sr. McGee, y mientras el Meteoro Comecerebros devoraba sus cerebros cantando, Billy le llevaba poco a poco a todos los ciudadanos.

Una vez que todos los ciudadanos estaban descerebrados y bailando la canción del Meteoro Comecerebros, éste convence a Billy para que trajera a Mandy, quien ya estaba allí investigando el escándalo que había. Finalmente, el Meteoro Comecerebros devora el cerebro de Mandy, pero al ser un cerebro demasiado poderoso para él, la piel del meteoro termina derritiéndose. A continuación, el cerebro de Mandy se apodera del meteoro y le pide a Billy que la trajera más cerebros.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título del capítulo hace referencia a la película del mismo nombre de 1986.
  • Durante la canción, los ciudadanos hacen un baile que parodia al del video musical de 1983 Thriller de Michael Jackson.
  • Entre los ciudadanos de Endsville descerebrados por el alienígena, se puede ver a Cicatriz. Algo curioso, pues aún no se mudó a Endsville.
  • A diferencia de los demás ciudadanos, el Meteoro tuvo que convencer a Billy para que trajera a Mandy.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Massenhaft graue Masse
  • Francés: Le Petit Rock des Horreurs
  • Hispanoamericano: La Pequeña Roca del Horror
  • Húngaro: Rémségek kicsiny krátere
  • Inglés: Little Rock of Horrors
  • Italiano: Una meteora affamata
  • Japonés: 脳ミソ大好きエイリアン
  • Polaco: Kamyk na nieszczęście
  • Portugués: O pequeno Rock dos Horrores

Wiki al azar