Fandom

Severo y Malvado Wiki

La Pareja Dispareja

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Pareja Dispareja
La Pareja Dispareja.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 33
Episodio de temporada 9
Episodio anterior Creando Caos
Episodio posterior ¿Quién Mató a Quién?
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: La Pareja Dispareja es el episodio 33 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 27 de junio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Randy Myers
  • Argumento ilustrado por: Mucci Fassett

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Habitación dividida.png

Mandy dicta las nuevas normas de convivencia a Billy.

Billy aparece en casa de Mandy para enseñarle su nueva bomba apestosa, pero la lanza sin querer provocando que la casa de Mandy acabe teniendo un hedor nauseabundo imposible de respirar. Tras eso, Mandy se enfada con Billy y lo manda de nuevo a su casa, entristeciendo al joven creyendo que no volverá a hablarle en unos años. Pero enseguida llaman a la puerta y aparecen Mandy y sus padres.

Debido a que están desinfectando su casa, la familia de Mandy decide instalarse en casa de Billy al quedar en no demandarlos por destrozar su casa. Al estar de acuerdo, Gladys le dice a Billy que debe compartir habitación con Mandy, cosa que le hace ilusión al joven. Una vez allí, Mandy empieza a poner pegas a la habitación, pero Billy pasa de escucharla imaginando su nueva vida de felicidad como compañeros de piso, imaginación que detiene Mandy cuando le tapa la boca con un esparadrapo y comienza a dividir la habitación en partes.

Mandy aclara que si Billy cruza la linea acabará muy mal, pero este la cruza y comienzan a pelearse. Al oír los golpes, Calavera aparece para detener la pelea, pero al ver que ninguno de los dos está por la labor de hacer las paces termina hartándose, de modo que Billy y Mandy hacen las paces para calmar a Calavera. Finalmente todo queda en calma esa noche, pues Mandy decoró la habitación a su gusto mientras empareda a Billy en el armario.

Hechos importantesEditar

  • Billy suelta una bomba apestosa en casa de Mandy.
  • Mandy se instala en la habitación de Billy y la divide.
  • Mandy empareda a Billy y se queda con la habitación entera.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

Nariz de Mandy.png

Mandy muestra dos orificios nasales.

  • El título del episodio es una parodia de la película de 1968 La Extraña Pareja.
  • En el doblaje de España se incluyeron risas enlatadas como si el episodio se hubiera rodado con auditoría real, imitando a un estilo de sitcom americana.
  • Contando con que en el doblaje de España se incluyeron risas enlatadas, este es el primer episodio que las incluye. Los otros son El Perro Soñado y Irwin Live!, cuyas risas están ya están incluidas en las versiones originales.
  • Tanto la música como la introducción del episodio es distinta a las introducciones regulares de la serie.
  • Al principio del episodio Mandy revela tener dos orificios nasales bastante desapercibidos.
  • Cuando Mandy aparece delante de la puerta de la casa de Billy aparece sola, pero en la escena siguiente sus padres están justo detrás.
  • Mandy critica la habitación de Billy de una forma como si nunca hubiera estado en ella, a pesar de incluso haber dormido ahí anteriormente.
  • La escena del episodio en la que Mandy empareda a Billy en su armario hace alusión a la obra El Barril de Amontillado de Edgar Allan Poe.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Das wirklich seltsame Paar
  • Francés: le Couple del l'Année
  • Hispanoamericano: Una Pareja Dispareja
  • Húngaro: Nagyon furcsa pár
  • Inglés: The Really Odd Couple
  • Italiano: La stranissima coppia
  • Japonés: 二人は仲良し?
  • Polaco: Naprawdę dziwna para
  • Portugués: Um Casal Estranho mesmo

Wiki al azar