Fandom

Severo y Malvado Wiki

La Mamá más Feroz

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mamá mas Feroz
La Mamá más Feroz.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 5
Episodio 108
Episodio de temporada 4
Episodio anterior Adivina Quién Viene a Cenar
Episodio posterior El Árbol Tragón
Galería de imágenes

La Mamá mas Feroz es el capítulo 108 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la quinta temporada.

DatosEditar

  • Historia de: Brett Varon
  • Guionista gráfico: Brett Varon
  • Director de animación: Rae McCarson
  • Dirigido por: Russell Calabrese, Sue Perrotto

ArgumentoEditar

Gladys empieza a experimentar una crisis de edad al encontrar en su rostro patas de gallo, por lo que recurre a una crema que no da resultado, ocupando así el baño. Calavera, al querer ir al baño y ver que Gladys no saldrá sin las patas de gallo eliminadas, la quita unos años de encima para quitarla las patas de gallo, y así, poder entrar él en el baño, pero accidentalmente, devuelve a Gladys a la niñez.

Mientras tanto, Billy se entristece de que el pan que está comiendo se haga más pequeño con cada mordisco. Cunado lo ha devorado todo, Gladys aparece para darle otra rebanada de pan. Al verla, Billy piensa que es una niña nueva, a la que llama Maíz. Tras ello, Irwin invita a Billy al cine, éste acepta pensando que es el pan quien le habla y junto a él, Mandy y Gladys deciden acompañarle.

Una vez en el cine, Mandy y Gladys se pelean por llevar a Billy a las distintas películas que se están proyectando. Por otra parte, Harold vuelve a la niñez accidentalmente al coger la guadaña, y va al cine, donde se enamora de su propia esposa al ver que tienen mucho en común, por lo que terminan casándose.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Cuando Gladys va a comprar la crema, sale gritando de la tienda sin pagar.
  • La primera vez que Billy aparece con el pan, se lo come hasta la mitad, pero la segunda vez aparece con solo la parte superior izquierda comida.
  • El título inglés del episodio es una parodia de la película Queridísima Mamá.

Wiki al azar