Fandom

Severo y Malvado Wiki

La Increíble Mandy Encogida

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Increíble Mandy Encogida
La Increíble Mandy Encogida.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 156
Episodio de temporada 18
Episodio anterior Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes
Episodio posterior El Día de los Muertos Estúpidos
Galería de imágenes

La Increíble Mandy Encogida es el capítulo 156 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada.

DatosEditar

  • Historia de: Jeremy Bargiel, Nina Bargiel
  • Guionista gráfico: Jim Schumann
  • Director artístico: Marc Perry
  • Dirigido por: Russell Calabrese, Eddy Houchins

ArgumentoEditar

Billy intenta animar a Calavera al verlo triste, pero al no tener éxito, le pregunta la razón de su tristeza. Resulta que Calavera está harto de que Mandy le esté dando órdenes, pues Calavera, aunque siempre las cumple, nunca es suficiente para ella. Por lo que Billy decide ayudarle, usando la guadaña para encoger a Mandy. Sin embargo, la termina convirtiendo en una gigante.

El nuevo tamaño de Mandy provoca problemas tanto para la ciudad de Endsville como para ella misma, así que le pide a Calavera que la devuelva a su tamaño normal, pero éste le dice que únicamente Billy es quien puede deshacer la maldición, ya que fue él quien la inició. Sin embargo, éste no está dispuesto a devolver a Mandy a su tamaño natural.

Con el paso del tiempo, Mandy siguió creciendo hasta salirse del planeta, haciendo que la gravedad dejase de hacerla efecto, llevándola a la Esfera del Infinito donde seguirá creciendo para toda la eternidad.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • El título del episodio es una parodia de la película La Increíble Mujer Menguante.

Wiki al azar