FANDOM

La Historia de Amor más Grande Nunca Jamás Contada
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 151
Episodio de temporada 13
Episodio anterior Cuidado con el Aquasapo
Episodio posterior Castigo
Galería de imágenes

La Historia de Amor más Grande Nunca Jamás Contada es el capítulo 151 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada.

Argumento

Llega el baile del día de San Valentín a la escuela de Endsville, y el Director Buenasvibraciones observa la soledad por la que pasa Nergal Junior, por lo que decide que Irwin y Billy pasen el tiempo con él. Una vez en casa de Billy, Irwin les enseña la tarjeta de San Valentín que ha hecho para invitar a Mandy al baile, pero a la hora de entregarla, se pone nervioso y le pide a Junior que la entregue por él. Nergal Jr. entrega la tarjeta, pero Mandy piensa que es Junior quien quiere invitarla al baile, por lo que acepta la oferta, lo que hace que Irwin se enfade con Junior.

Tras pedir consejo a su padre, Nergal Jr. va al baile con Mandy pendiente de que nadie se acerque a ella. Una vez que Junior se aleja un momento de Mandy, Irwin se acerca a ella para hablar, pero aparece Nergal Jr. de nuevo y, celoso, inicia una batalla de ponche contra Irwin, estropeando así el baile.

Personajes

Varios

  • Las dos gemelas que acompañan a Billy e Irwin al baile parodian a las gemelas Parvati y Padma Patil de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
  • Durante la batalla de ponche entre Irwin y Nergal Jr. en el baile, aparece Kool-Aid Man, la mascota de la marca de refrescos norteamericanos "Kool-Aid".

También en FANDOM

Wiki al azar