FANDOM

La Hermana Calavera
La Hermana Calavera
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 43
Episodio de temporada 19
Episodio anterior El Hijo de Nergal
Episodio posterior Go-Kart 3000
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: La Hermana Calavera es el episodio 43 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 25 de julio de 2003.

Datos

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Juli Hashiguchi
  • Argumento ilustrado por: Brett Varon

Sinopsis

Episodio

Monjas equivocadas

Las Monjas confunden a Calavera con la Madre Superiora.

En el parque de Endsville, Billy insiste a Mandy para que le columpie una vez más, así que ésta le empuja con tal fuerza que le eleva muy alto. En ese momento, llega Calavera y saluda a Mandy, pero ésta se aparta enseguida y Calavera ve como Billy se acerca en el columpio a toda velocidad, chocando contra él y mandando a la Muerte volando hasta unas tranquilas y altas montañas.

Allí, Calavera aterriza en un cubo de pintura blanco, el cual se pone sobre su cabeza. Al momento, un joven que pintaba la valla de un convento lo confunde con una monja, echándose a reír al no creerle cuando le asegura que es Calavera. De repente, una simpática Monja se acerca a él con todas sus compañeras tocando sus pequeñas campanas para llamar al resto de sus hermanas, y entre todas se llevan a Calavera al convento.

Mientras Billy y Mandy van a las montañas para buscar a Calavera, las Monjas creen que Calavera es su profetizada Madre Superiora. Al ver que podía tener una familia, Calavera les sigue el juego y comienzan a pasar un divertido día realizando diferentes actividades.

Finalmente, Billy y Mandy hallan a Calavera en el convento revelando a las Monjas su identidad como la Muerte. Es entonces cuando éstas se unen para formar una especie de monja gigante y castigar a Calavera por engañarlas, pero este les confiesa que lo hizo porque se lo pasó muy bien con ellas, de modo que las Monjas se apiadan de él y le mandan con Billy y Mandy de vuelta a casa de un puñetazo.

Hechos importantes

  • Calavera y las Monjas se hacen amigos incluso tras descubrir el engaño.

Apariciones

Personajes

Lugares

Otros

Varios

  • El título inglés del episodio parodia a la película de 1992 Una Monja de Cuidado.
  • La escena de Calavera y las Monjas volando es una referencia de la serie de televisión La Novicia Voladora.

En otros idiomas

  • Alemán: Schwester Sense
  • Hispanoamericano: La Hermana Puro Hueso
  • Húngaro: Zord nővér
  • Inglés: Sister Grim
  • Italiano: Suor Tenebra
  • Japonés: シスターグリム
  • Polaco: Siostra Ponury
  • Portugués: Puro-Osso de Freira

También en FANDOM

Wiki al azar