Fandom

Severo y Malvado Wiki

La Fiambrera de Pandora

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Fiambrera de Pandora
La Fiambrera de Pandora.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 6
Episodio 127
Episodio de temporada 13
Episodio anterior El Día de Calavera
Episodio posterior Billy y Mandy Contra los Marcianos
Galería de imágenes

La Fiambrera de Pandora es el capítulo 127 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sexta temporada.

ArgumentoEditar

Una nueva alumna llamada Dora llega a la escuela de Billy y Mandy. Es entonces cuando Mindy quiere hacerse su amiga, pero la cosa no sale bien y Dora termina haciéndose amiga de Mandy. Al día siguiente, durante el entrenamiento de Mindy y las animadoras, Dora la dice a Mandy que abriendo la fiambrera, algo le dará una lección a Mindy. Al abrir Mandy la fiambrera, desata fuerzas demoníacas en forma de alimentos en todo Endsville. Mandy, furiosa por el engaño de Dora, coge la fiambrera y detiene el fin del mundo succionando a los demonios y a Dora en la fiambrera.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • La Fiambrera de Pandora es una referencia al mito griego de la Caja de Pandora.
  • Es la tercera aparición de Piff.
  • Cuando Calavera dijo que iba a perderse su programa favorito, Billy comienza a decir el argumento de la serie Dora, la Exploradora.
  • Tanto el aspecto como el nombre de Dora hacen referencia a la protagonista de la serie antes mencionada.
  • La erupción del Monte Vesubio, tanto en la realidad como en las letras inglesas de la escena ponen que ocurrió en el año 79 d. C. Pero la traducción del narrador dice que ocurrió en el año 79 a. C.
  • Calavera menciona a Peter Pan e incluso en una escena, por unos segundos se le puede ver.

Wiki al azar