Fandom

Severo y Malvado Wiki

Kraken

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kraken
Kraken.png
Género Masculino
Especie Argonauta
Origen Submundo
Primera aparición The Grim Adventures of Billy & Mandy
(2006)
Última aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

El Kraken es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una gigantesca criatura marina que habita en las profundidades cavernosas de la Laguna Estigia. Mucha gente teme a este ser del Submundo a pesar de que en el fondo tiene un carácter amigable.

HistoriaEditar

Kraken liberado.png

El Kraken es liberado.

El Kraken aparece únicamente en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Créditos Kraken.png

Ficha policial del Kraken.

Al ver como Billy, Mandy, Calavera e Irwin iban a llegar en poco tiempo a la Isla del Peligro, el Coco ordena soltar al Kraken para detenerles. Usando un mando a distancia, Espeluzno abre un garaje situado en las profundidades marinas y libera a la temida criatura.

Cuando el grupo protagonista logra llegar a lo alto de la Isla del Peligro, el Kraken extiende uno de sus tentáculos y captura a Billy para devorarlo, sumergiéndose después en el Río. Tras ello, durante las seis horas que pasó en el interior del Kraken, Billy se mantuvo con vida respirando sus propios pedos, además de ir conociendo a su devorador hasta el punto de ser amigos. Al pasar las seis horas, el Kraken devuelve a Billy para que participase en la Carrera Canibal con Mandy, Calavera e Irwin.

Durante la Carrera Canibal, Billy llama al Kraken para que pudiera llevar el Bote de la Muerte a través de la Ciudad Hundida de la Reina Bruja, dejándoles después en la Zona de Picnic del Terror. Una vez que los protagonistas terminan de comer y vuelven al Bote de la Muerte, el Kraken les lanza de manera que adelantan al Bahía Coco.

Tras los eventos de la película, el Kraken comete ocho robos a mano armada, por lo que es detenido y fichado por la policía del Submundo.

VideojuegoEditar

Boogey Bay (3).png

El Kraken agarrando el Bahía Coco en el videojuego.

Versión Wii, PlayStation 2 y GameCubeEditar

En el videojuego, el Kraken hace un cameo en la primera fase de la arena Boogey Bay. A pesar de que no se le pueda ver entero, el Kraken está agarrando y golpeando el Bahía Coco con sus tentáculos durante el viaje por el Río, desapareciendo al llegar a la segunda fase de la arena.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • El Kraken es una parodia de la criatura mitológica del mismo nombre.
  • El Kraken es un nautilo con una altura de poco más de 50 brazas (91,44 metros).
  • El Kraken (y por tanto Billy al aprenderlo) habla en un idioma con un sonido similar al de los delfines.

Wiki al azar