FANDOM

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Kasnatov
Boskov.png
Género Masculino
Especie Oso
Origen Plano Mortal
Primera aparición Demonio Con Carne
(2001)
Última aparición Cuidado con el Aquasapo
(2007)
Galería de imágenes

El Oso Kasnatov es uno de los personajes principales de la serie Demonio Con Carne y un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un oso gordo de color púrpura que viste un cuello con pajarita y unas muñecas. Antaño trabajaba en un circo, pero actualmente sirve como cuerpo de repuesto de Héctor Con Carne al llevar instaladas las Cápsulas de Contención de su cerebro y su estómago. A pesar de que normalmente Héctor controla a Kasnatov, el instinto animal, el apetito, y la propia estupidez del oso hacen que éste actúe a veces por su propia cuenta distrayéndose, especialmente cuando hay comida de por medio.

Historia

Pasado

Originalmente, Kasnatov pertenecía a Vlad, el propietario de un circo ambulante de Rusia. Durante esta época, Kasnatov trabajaba en el circo actuando en las acrobacias, donde era uno de los espectáculos más populares.

En algún momento de su vida, la Doctora Espanto se lo llevó del circo y lo trasladó a la Isla Conejo para instalar las cápsulas con el cerebro y el estómago de Héctor en el cuerpo del oso, sirviendo desde entonces como cuerpo provisional para Héctor.

Demonio Con Carne

Es un oso púrpura corto de mente. La Dra. Espanto le instaló las cápsulas de contención que llevaban el cerebro y el estómago de Héctor Con Carne. Normalmente es controlado por Héctor pero en ocasiones, deja de ser controlado por su instinto animal y la falta de cerebro propio. En la serie de Billy y Mandy la mayoría de sus apariciones son cameos.

En los videojuegos

Kasnatov hace un cameo en la 2ª fase de la arena The Afterlife como alfombra. Se puede distinguir el cerebro de Héctor dentro de la cápsula del oso. Este aspecto hace referencia al capítulo Evil on Trial, donde se ve a Kasnatov como una alfombra de Cicatriz un una imaginación del general.

FusionFall

En el videojuego Cartoon Network Universe: FusionFall, Kasnatov no aparecía. Sin embargo, unos zapatos basados en sus patas estaban disponibles como zapatos para el equipo personalizable del jugador.

  • Descripción: ¡Rahr rahr! Estos pies peludos te darán un estilo "garractacular" en cualquier terreno.
ImagenNombreNivelDefRarezaCambioCompraVenta
Boskov Shoes.pngBoskov Shoes
(Zapatos de Kasnatov)
28182Poco comúnIntercambiable772193

Apariciones

Series

  • Todos los episodios

Películas

Cómics

Videojuegos

Varios

  • En ideas tempranas, el animal que portaría el cerebro y el estómago de Héctor iba a ser un gorila púrpura llamado "Bosko". Pero debido a ciertos problemas legales, el gorila fue sustituido por un oso y el nombre fue modificado de "Bosko" a "Boskov" en la versión definitiva.
  • En Billy y Mandy se han visto peluches de Kasnatov, pero nunca se le ha visto con Héctor por falta de dibujo o por roturas en el peluche.
  • En la 1ª temporada de Demonio Con Carne su aspecto era más poligonal, mientras que en la 2ª temporada, tenía un aspecto más de un oso gordo.
  • Kasnatov hace un cameo junto con Héctor y Calavera en el episodio Once Upon a Toon de la serie MAD, como motivo del 20º aniversario de Cartoon Network.

Galería

En otros idiomas

Nombre
  • Francés: Kouglof
  • Hispanoamericano: Bosko
  • Inglés: Boskov
  • Italiano: Bosko
  • Japonés: ボスコフ
  • Polaco: Miśkow
Doblaje
  • Castellano: Luis Miguel Villegas
  • Inglés: Frank Welker
  • Italiano: Roberto Stocchi

También en FANDOM

Wiki al azar