Fandom

Severo y Malvado Wiki

Kablamity Jane

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Kablamity Jane
Kablamity Jane.png
Género Femenino
Origen Plano Mortal
Única aparición Go SPORK
(2003)
Galería de imágenes

Kablamity Jane es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es una miembro de SPORK, una mujer bien entrenada en combate que cuenta con un arsenal de armas dentro de su pelo afro. Junto al estilo sesentero que muestran su pelo, sus pantalones y sus plataformas con peces, de ella se destaca la similitud de su vestimenta hacia la bandera estadounidense.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Lincoln-SPORK.png

Lincoln acude a SPORK.

Kablamity Jane aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, Go SPORK.

Cuando Héctor Con Carne comienza su plan de conquista mediante telemárketing, Abraham Lincoln acude a Cod Commando, Kablamity Jane, Private Simmons y a Ensign Slaughter mientras jugaban a las cartas para que detuvieran al villano. Al recibir la orden, los cuatro parten inmediatamente a la Isla-Conejo, irrumpen bruscamente en la base y Kablamity Jane comienza a atacar a los soldados del ejército. Sin embargo, se ven obligados a retirarse cuando un hipnotizado Cod Commando empieza a atacarles a ellos.

De nuevo en el cuartel general de SPORK, Kablamity Jane tranquiliza al nervioso Ensign Slaughter y posteriormente, ambos se disponen a ayudar a Private Simmons para construir el Sonic Blocker, con el que detendrían el plan de Héctor. Tras construirlo, los tres se infiltran sigilosamente en la Isla-Conejo, aunque entran en acción debido a que Ensign Slaughter termina llamando la atención. De nuevo, Kablamity Jane ataca a los soldados mientras sus compañeros se encargan del resto, llegando finalmente a desbaratar los planes de Héctor.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Su nombre es una parodia de la defensora y exploradora Calamity Jane.

Wiki al azar