Fandom

Severo y Malvado Wiki

Juez Bukowski

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Juez Bukowski
Juez Bukowski.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Evil on Trial
(2002)
Galería de imágenes

El Juez Bukowski es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es el juez que preside los juicios de la ciudad anónima de la serie, suele ordenar a lo largo del juicio que haya orden en la sala.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

El Juez Bukowski aparece únicamente en el capítulo de la primera temporada, Evil on Trial.

Al empezar el juicio contra Héctor Con Carne, el juez Bukowski pide que el fiscal exponga su caso, revelando que el fiscal no es otro que Cod Commando. Cuando este hace ver a todos los asistentes al juicio el peligro de la maldad de Héctor, se organiza tal escándalo que el juez Bukowski pide que haya orden en la sala para que la Dra. Espanto exponga su caso.

Esta entonces ejecuta el plan que Héctor ideó antes, presentando como prueba un melocotón gigante, cosa que deja confundidos al juez y a todos los demás presentes antes de que comienzen a reirse excepto Cod. Es entonces cuando del melocotón surgen tres tiburones salvajes que provocan un gran pánico en el juicio, de los cuales, dos de los tiburones intentan atacar al juez Bukowski mientras este se defiende desde el estrado con su martillo.

Después de que Cod Commando espantara a los tiburones con un repelente, a Bukowski no le hizo falta conocer la opinión del jurado para saber que Héctor era culpable, por lo que le condena a pasar un billón de años en la Prisión Federal. Para evitar tal condena, la Dra. Espanto sale en defensa de Héctor para convencer al juez de que no meta a Héctor en la cárcel alegando que no es un criminal, sino un idiota que no representa para nadie amenaza alguna. Finalmente, el Juez Bukowski queda convencido condenando tanto a Héctor como a la Dra. Espanto y a Cicatriz solamente a hacer servicios a la comunidad limpiando la basura de las carreteras.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Es el único juez no originario del Submundo que aparece en toda la saga Severo y Malvado.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Juez Buenrostro

Wiki al azar