Fandom

Severo y Malvado Wiki

Judy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Judy
Judy.png
Género Femenino
Especie Momia
Origen Plano Mortal
Primera aparición ¡Esa es mi Momia!
(2004)
Última aparición Super Puño
(2008)
Galería de imágenes

Judith Irwin es una de los personajes de escasa aparición en la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

AspectoEditar

Es una momia vendada por todo el cuerpo excepto en algunas partes. En la cabeza tiene algunas tiras de vendas que la sirven como pelos. Tiene la piel azul.

DatosEditar

Es una momia, además de ser la madre de Irwin y Melvin, y la hija del rey Poopin Lockin. Habla en un idioma del cuál sólo su marido Dick entiende y traduce.

PasadoEditar

En la época egipcia de Endsville Judy era una princesa egipcia que tras ver como su padre maltrataba a sus súbditos , renunció al puesto de faraona de Endsville, por lo que años más tarde se lo ofrecieron a Irwin.

PresenteEditar

Vive en un sarcófago que hay en el sótano de la casa de Irwin, que por razones inexplicables tiene el aspecto de una tumba egipcia. Su presencia en la ciudad hace que todos los habitantes de Endsville sufran la maldición de la momia, sin embargo, todos ya han aprendido a vivir bajo la maldición.

AparicionesEditar

  • 3ª Temporada
  • 7ª Temporada

VariosEditar

  • En su primera aparición, su piel era verde, mientras que en El Rey Tooten Pooten su piel es azul.
  • En Super Puño hace una aparición en las escenas del principio.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Vanessa Marshall

Wiki al azar