Fandom

Severo y Malvado Wiki

John y Jacqueline Kennedy

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

John Kennedy en B&M.png

John y Jacqueline Kennedy en su descapotable.

John Fitzgerald Kennedy y Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis (más conocidos como John y Jacqueline Kennedy) son unos personajes de único cameo de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Son un matrimonio que ejeció la presidencia de los Estados Unidos tiempo atrás, siendo John Kennedy el ex-presidente y Jacqueline la antigua primera dama.

HistoriaEditar

John y Jacqueline Kennedy aparecen únicamente en el episodio de la primera temporada, Dilema Mortal.

Cuando Calavera decide acabar con la vida de un ciudadano de Endsville a escondidas de Billy y Mandy, se dirige a un paso de cebra, donde encuentra a una niña muy descuidada. La niña se pone nerviosa al tener a la muerte detrás y un montón de coches pasando por la carretera de delante.

Entre el tráfico puede verse durante un momento un descapotable desde donde John Kennedy está saludando a la gente durante su rápida visita a Endsville. A su lado, se encuentra su esposa Jacqueline Kennedy.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • La escena de John saludando desde su descapotable parodia al momento anterior a su asesinato en el mundo real.
  • John Kennedy es el único presidente de la saga Severo y Malvado al que se ha visto con su esposa.

Predecesor:
Theodore Roosevelt
Presidente de los Estados Unidos
?
Sucesor:
Richard Nixon

Wiki al azar