Fandom

Severo y Malvado Wiki

Isla Conejo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Conejo
Isla Conejo (Jealousy, Jealous Do).png
Ubicación Plano Mortal
Primera aparición Demonio Con Carne
(1ª Temporada)
Última aparición Ultimate Evil
(2ª Temporada)

La Isla Conejo es el lugar principal en el que se ambienta la serie de Demonio Con Carne. Es una isla selvática con una montaña en forma de conejo que sirve como la base de operaciones del ejército Maldad Con Carne hasta su disolución.

DatosEditar

Detalles de interésEditar

La Isla Conejo se sitúa aparentemente al noreste de los Estados Unidos, en un punto que permite llegar por mar o por aire directamente a la ciudad costera que suele aparecer en la serie, mientras que en sus proximidades se sitúa la Isla Calavera. Sin embargo, la situación de la Isla Conejo no siempre se mantiene clara, de manera que puede cambiar a capricho del episodio, aunque sí se puede ver que está situada en un lugar donde el cielo parece estar casi siempre en un atardecer.

Plano de la Isla Conejo.png

Un plano de situación de la Isla Conejo.

Evidentemente, la isla se halla en mitad del mar, y está rodeada de rocas afiladas y barcos hundidos. Por otro lado, se compone de una playa con cabina telefónica donde los soldados de Maldad Con Carne suelen entrenar o vigilar, y de una selva con alguna que otra instalación militar cercana al lugar más destacable de la isla: una enorme montaña con forma de conejo, en cuya boca se halla un antiguo templo maya. Es en estos lugares donde Maldad Con Carne tiene su base de operaciones, además de sus hogares desde que la Mansión de Héctor fue destruida.

Tanto la decoración del interior del templo maya como el de la montaña en forma de conejo tienen un toque maya, aunque los dirigentes del ejército lo han decorado de una manera más actual, más acorde a una base de ejército malvado. En cuanto a las instalaciones, la mayoría de ellas se hallan en la montaña, como las habitaciones, habiendo al menos cuatro además del pabellón de los soldados, estando la de Cicatriz cerca del trasero del conejo mientras que la habitación de la Dra. Espanto está conectada a la nariz del conejo. Otras instalaciones incluyen el salón principal, el gran laboratorio secreto de la Doctora Espanto, la sala de comunicaciones, el salón de estar, varios hangares, y un gimnasio entre otras instalaciones, todas ellas evidentemente conectadas por los enormes conductos de ventilación.

También existen dos comedores: el enorme comedor en el que comen los soldados, y un comedor de lujo en el que los líderes suelen comer normalmente cuando tienen un invitado. También se sabe que en el sótano de la guarida había un pozo de cocodrilos, donde llevaban a los prisioneros para que sean devorados. Sin embargo, Héctor lo cambió por un pozo de malvaviscos carnívoros.

VariosEditar

  • Como gag recurrente, la Isla Conejo suele explotar haciendo que la mayoría de las veces sea por la parte trasera del conejo.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Bunny Island

Wiki al azar