Fandom

Severo y Malvado Wiki

Isla Calavera

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Este artículo trata sobre un lugar de la serie Demonio Con Carne, una serie que hace tiempo que no es emitida y, con el tiempo, se ha olvidado información. Por lo que tal vez podría tener errores o datos incompletos.
Isla Calavera
Isla Calavera (The HCCBDD).png
Ubicación Plano Mortal
Primera aparición Search and Estroy
(1ª Temporada)
Última aparición The HCCBDD
(2ª Temporada)
Este artículo trata sobre la base militar de Estroy. Tal vez estés buscando sobre el protagonista de Billy y Mandy.

La Isla Calavera es un lugar secundario de la serie Demonio Con Carne. Es una isla selvática con una montaña en forma de calavera que sirve como la base de operaciones del ejército de Estroy.

DatosEditar

Detalles de interésEditar

La Isla Calavera se sitúa aparentemente al noreste de los Estados Unidos, en un punto que permite llegar por mar o por aire directamente a la ciudad costera que suele aparecer en la serie, mientras que en sus proximidades se sitúa la Isla Conejo a bastantes metros frente a la Isla Calavera.

Evidentemente, la isla se halla en mitad del mar, y está rodeada de rocas afiladas y varias minas que sirven como despertador de Estroy cuando un delfín choca contra una de ellas. Por otro lado, la isla se compone de una playa, una selva con lagunas infestadas de anguilas eléctricas y con alguna que otra instalación militar, y el lugar más destacable de la isla: una enorme montaña con forma de calavera, en cuyo interior se halla la base de operaciones del ejército de Estroy. En dichas instalaciones, han aparecido al menos un comedor, la habitación de Estroy y su baño, además de la sala de comunicaciones donde Estroy dirige sus planes o donde se comunica con su rival Héctor. También se ha visto una sala donde Estroy guarda sus planes secretos protegidos por bastantes trampas.

VariosEditar

  • En Battle Forts, la Isla Calavera aparece con un aspecto distinto al de la serie.
  • Durante la primera temporada, se solía ver otra montaña con forma de calavera más pequeña detras de la montaña principal.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Skull Island

Wiki al azar