Fandom

Severo y Malvado Wiki

Irwin se Transforma

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Irwin se Transforma
Irwin se Transforma.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Cuarta
Episodio 95
Episodio de temporada 14
Episodio anterior La Telaraña de Jeffy
Episodio posterior ¡Pato!
Galería de imágenes

Irwin se Transforma es el episodio 95 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la cuarta temporada. Fue estrenado el 24 de junio de 2005.

DatosEditar

  • Historia por: Zena Wyss y Jim Schumann
  • Argumento ilustrado por: Jim Schumann
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Sue Perrotto

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Un Monstruo Acuático invocado sin querer por Billy está luchando contra él, Mandy y Calavera mientras que un deprimido Irwin los observa lejos de la pelea. En ese momento, Hoss Delgado lo atropella con su todoterreno, y al preguntarle si está bien, Irwin abre su corazón explicando que su depresión se debe a que Mandy le ignora, pero durante su discurso Hoss se duerme. Al poco tiempo, Hoss decide reclutarle como ayudante, cosa que Irwin duda en un principio, pero se une a él creyendo que así será guay y Mandy se fijará en él.

Irwin y Hoss unidos.png

Irwin y Hoss trabajan juntos.

Durante el camino, Hoss observa al Monstruo Acuático que atacaba al grupo protagonista. Tras advertirle a Irwin que no saliera, Hoss decide enfrentarse a la criatura, lo que permite a Mandy llegar al tapón que sirve de punto débil del monstruo. Una vez que el monstruo es vencido, Hoss sigue su camino junto con Irwin, quien se queja de no hacer nada para impresionar a Mandy. Es entonces cuando Hoss le cuenta su traumático pasado y como ello le ayudó a ser el hombre que es ahora.

Una vez en su guarida, Hoss transforma a Irwin en una versión joven de él cambiando su aspecto y colocándole una batidora en su brazo para ayudarle a ser guay. Es entonces cuando salen para atrapar a un Gas Puntiagudo, el cual Hoss suelta delante de Billy, Mandy y Calavera para que Irwin impresione a Mandy, pero el joven pringado es devorado por la criatura. Desde fuera, Hoss le anima a que salga para impresionar a su amada, pero finalmente es Mandy quien termina sacándolo y acabando con el Gas Puntiagudo.

Tras ello, Hoss se despide de Irwin diciéndole que su transformación desaparecerá en unos días. Al irse, Billy expresa su admiración hacia el exterminador espectral, por lo que Irwin le pregunta a Mandy qué debe hacer para que ella le admire, pero esta le dice que haga lo que haga siempre será un pringado. Al oir esto, Irwin se deprime, y tras un intento fallido de Billy por consolarle, Irwin es atropellado por Mindy.
Irwin se Transforma (Créditos).png

Irwin preparado para animar.

Créditos finalesEditar

En una calle llena de graffitis, Irwin, aún con el aspecto de Hoss Delgado, enciende la radio y comienza a realizar movimientos de animadora mientras escucha música polca. Tras arrojar sus pompones al aire, Irwin ve extrañado que no vuelven a bajar, por lo que comienza a bailar durante un rato. Una vez que los pompones bajan e Irwin los coge, sus pantalones se rasgan, lo que hace que Irwin se sonroje y se vaya caminando de lado.

Hechos importantesEditar

  • Es la última aparición de Boo Boo.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Varios elementos de este episodio se usarían años después para Super Puño: la colaboración de Irwin y Hoss, el hecho de que Hoss mojara la cama por la noche cuando era niño, y el hecho de que Hoss crea que Irwin es humano.
  • Calavera no tiene diálogo en este episodio.
  • Hoss Delgado dice creer que Irwin tiene padres humanos. La razón de que Irwin ponga cara sarcástica a ese comentario, aparte de ser una vaga excusa, es que en el episodio ¡Esa es mi Momia! se reveló que su madre es una momia, sin contar el próximo descubrimiento de sus antepasados vampiros.
  • Todos los personajes atropellados por Hoss Delgado son personajes de diferentes series de Hanna-Barbera.
  • Hoss Delgado menciona tener 33 años, pero en la posterior película Super Puño su madre revela que tiene 48 años.
  • Cuando Hoss pulsa el botón para liberar al Gas Puntiagudo, su mano mecánica se vuelve humana.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Irwin: Aprendiz de Exterminador
  • Inglés: Irwin Gets a Clue
  • Italiano: Il super ganzo
  • Japonés: ホスの相棒
  • Polaco: Przemiana Irwina
  • Portugués: Irwin se Toca

Wiki al azar