Fandom

Severo y Malvado Wiki

Intentando Aprender

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Intentando Aprender
Intentando Aprender.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 40
Episodio de temporada 16
Episodio anterior Un Bichito Agradable
Episodio posterior El Show de Calavera
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Intentando Aprender es el episodio 40 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 18 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Robert Alvarez
  • Argumento ilustrado por: David Feiss

SinopsisEditar

Aprendiendo con Batidos.png

El Gusano Libro trata de enseñar a Billy a través de Milkshakes.

EpisodioEditar

Billy y Mandy vuelven a casa tras un día de colegio, pero el joven está preocupado por el complicado examen de matemáticas que le van a poner al día siguiente. Al verle triste y saber la razón, Calavera decide ayudarle con un Gusano Libro encerrado en un frasco, un gusano superdotado que se debe comer para que se apodere de su cerebro y pueda hacer el examen por él, pero cuando Billy saca el gusano del frasco, es Milkshakes quien acaba comiéndose el gusano, haciendo que el Gusano Libro controle el cerebro del gato.

Billy cree que todo está perdido, pero a través de Milkshakes, el Gusano Libro le promete ayudarle a estudiar para el examen del día siguiente. El Gusano Libro comienza con un problema de matemáticas, pero empezaba a desesperarse debido a que Billy no paraba de meter datos irrelevantes al problema. Tras ello, trata de ayudarle a repasar mediante láminas con ejercicios, pero Billy no acertaba ninguna respuesta por muy fáciles que fueran, de modo que el Gusano Libro se harta y deja a Billy por imposible.

Más tarde, Billy trata de hacer las paces con el Gusano Libro mientras este se relajaba estudiando en el cuerpo de Milkshakes, pero el gusano no perdona a Billy. Tras ello, Billy se deprime en el salón creyendo que suspenderá el examen, y de repente aparece Milkshakes mostrandose cariñoso con Billy como un simple gato, a lo que Calavera explica que el Gusano Libro ha debido salir del cuerpo del gato. Enseguida, Saliva aparece revelando que el Gusano Libro está dentro de él ahora.

Hechos importantesEditar

  • Billy y Mandy tienen un examen de matemáticas al día siguiente.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

VariosEditar

  • La frase que dice Milkshakes: «Yo estoy muy familiarizado con las difíciles matemáticas. Conozco la solución de las ecuaciones, tanto de las simples como de las más enrevesadas» está sacada de la canción Modern Major General de la obra de teatro The Pirates of Penzance.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Professor Milchshake
  • Hispanoamericano: ¡Ponte Listo!
  • Húngaro: Tanulni!
  • Inglés: Smarten Up!
  • Italiano: Svegliati, cervello!
  • Japonés: ビリーの家庭教師
  • Polaco: Mądrzeć!
  • Portugués: Fique Esperto!

Wiki al azar