Fandom

Severo y Malvado Wiki

Infierno

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Infierno
Infierno.png
Ubicación Submundo
Única aparición Billy y Mandy: Noche de Halloween
(2ª Temporada)
Este artículo trata sobre el Más Allá. Tal vez estés buscando sobre el plano sobrenatural.

El Infierno es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es uno de los Más Allá del Submundo y concretamente, el segundo que se da a conocer en la serie.

ÁreaEditar

El Infierno es un territorio cavernoso que sufre eternamente continuos incendios, dando a las cavernas la luz suficiente como para dar color a las paredes y al suelo con tonos cálidos, si bien hay zonas a los que el fuego no llega y por lo tanto, no tienen tanta luz revelando los colores rojizos y grises que realmente tiene el lugar.

Los residentes originarios de este Más Allá son demonios con poca paciencia que trabajan duro fundiendo materiales.

HistoriaEditar

Tras recuperar su Guadaña de manos de Jack Linterna, Calavera le hace cosquillas con la pluma de su sombrero para despistarle y enviarlo al Infierno aún con vida eterna. Una vez allí, Jack usó un tirachinas contra un demonio, acabando con la paciencia de este, quien agarra del cuello al bromista mientras que sus compañeros se acercan. Tras ello, los demonios aplastan la cabeza de calabaza de Jack mientras él no paraba de reír.

Tiempo después, cuando Billy fallece accidentalmente tras ser alcanzado por un rayo mientras sostenía la Guadaña, Mandy y Calavera deciden buscarlo por los distintos Más Allá, siendo el Infierno uno de los visitados.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • En el argumento ilustrado de Primitivos Modernos se muestra que el Infierno iba a hacer una aparición mediante un flashback.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Lower Heck

Wiki al azar