Fandom

Severo y Malvado Wiki

In Search of Summer

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

In Search of Summer
In Search of Summer.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Fechas de salida 2006
Género Aventuras
Plataforma Ordenadores
Estado actual Disponible

In Search of Summer es un juego de entretenimiento para ordenadores. Es un juego veraniego en el que se presentan animaciones al terminar un nivel, animaciones también aparecidas en Cartoon Network como publicidad.

SinopsisEditar

En pleno verano, Bloo (Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios), Billy, Calavera y Agallas (Agallas el Perro Cobarde) visitan a Ben Tennyson (Ben 10) en su casa para proponerle viajar a un lugar llamado Verano para pasar el verano. Ben también se anima a ir, por lo que Bloo le pide que coja las llaves de la Tartana para ir, así que Ben le coge a su abuelo Max (Ben 10) las llaves mientras éste dormía y todos ponen rumbo a su destino.

A lo largo del viaje a Verano en la Tartana conducida por Calavera, van ocurriendo divertidos eventos entre los viajeros ya mencionados anteriormente acompañados también por Pétalo, Burbuja y Cactus (Las Supernenas), Raj (Campamento Lazlo), Queso y Coco (Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios).

Modo de juegoEditar

ControlesEditar

Los únicos controles del juego son las flechas de dirección durante los niveles de la Tartana. Utilizándolos se puede acelerar, frenar y desplazarse. Por otra parte, se deben colocar las piezas de puzzle utilizando el ratón.

InstruccionesEditar

Cada nivel consta de dos fases. La primera consiste en controlar la Tartana a lo largo de la carretera, esquivando los coches y recogiendo principalmente las doce piezas de puzzle que hay esparcidas por la carretera. Por otra parte, durante el viaje por la carretera, el nivel de gasolina y el de daño podrán bajar depende de como se juegue, por lo que se deben recoger los bidones y las herramientas de la carretera para aumentar los niveles.

Una vez recogidas todas las piezas, el nivel pasa a la segunda fase, en la que se debe elegir primero la dirección a la que seguir en la carretera. Una vez elegido, la Tartana se detiene al lado de un cartel en el que se deben colocar las doce piezas de puzzle recogidas en la carretera. Tras ello aparece una animación que dará lugar al siguiénte nivel.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Enlaces de interésEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: En Busca del Verano

Wiki al azar