Fandom

Severo y Malvado Wiki

Horror

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Horror
Horror.png
Género Masculino
Especie Estatua
Origen Submundo
Única aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

Señor Horror, el Antiguo es un personaje de única aparición en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco. Es una gigantesca estatua viviente que se halla en la Isla del Peligro custodiando la Mano de Horror.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace muchos años, Horror canalizó todos sus miedos en su mano izquierda y después se la cortó creyendo que así sería valiente, pero al ver que no podía hacer cosas porque era zurdo, se dió cuenta de que no era tan valiente, y tuvo que aprender a hacer las cosas con su otra mano.

Al cortarse la mano izquierda creó la Mano de Horror, poderoso artefacto que representa la peor pesadilla de todo aquel que se acerque a la mano. Desde entonces, Horror ha estado custodiando su mano cortada en la Isla del Peligro.

Estatua de Horror.png

Horror, el Antiguo custodiando la Mano de Horror.

Horror aparece únicamente en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Créditos Horror.png

Horror como un dios del rock.

Cuando Billy, Mandy, Calavera e Irwin alcanzan la cima de la Isla del Peligro, observan a Horror rígido como la estatua que es encima del monumento que guarda la Mano de Horror. Al aproximarse el grupo a la mano, Horror cobra vida deteniéndoles y presentándose, contándoles la historia del corte de su mano en el pasado.

Tras ello, Horror reta al grupo en una batalla de ingenio en la cual, intentaría alcanzarlos con su lanza. Billy entonces le pregunta si el haberse cortado la mano le hizo ser valiente, pero Horror reveló que al no poder hacer varias cosas por ello se dió cuenta de que no era tan valiente. Al contar su pasado, Irwin le dice a Horror que en realidad no quiere combatir contra ellos, sino que solo quiere amor y comprensión, pero Horror le interrumpe contando que si son capaces de derrotarle, tendrán que enfrentarse a sus propios miedos a través de la Mano de Horror.

Una vez que el Coco y su tripulación llegan a la Isla del Peligro, Horror comenta que la Mano de Horror no puede ser para dos personas, por lo que propone que los dos grupos compitan en la Carrera Canibal, y el que vuelva a la isla con vida tendrá el honor de luchar contra él. Una vez que aceptan, Horror comienza a explicar el recorrido de la carrera, aliviándose por no ser él quien tenga que hacer todo ese recorrido. Tras ello, Horror da la salida en la Carrera Canibal, y una vez que Billy, Mandy, Calavera e Irwin ganan, Horror los felicita y les comunica que ahora deben combatir contra él, pero antes de que pudiera terminar la frase, Mandy le arranca la nariz a Billy y se la lanza a Horror, golpeándole y derrotándole.

Tras los eventos de la película, Horror se convirtió en un dios del rock tocando con la banda del Bahía Coco.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Horror es una parodia de la estatua del Coloso de Rodas.
  • Horror es uno de los pocos personajes con cinco dedos aparecidos en la serie.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Terror

  • EE.UU.: George Segal
  • España: Pablo Adán

Wiki al azar