Fandom

Severo y Malvado Wiki

Hazme Cosquillas Mandy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hazme Cosquillas Mandy
Hazme Cosquillas, Mandy.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 36 (G&E)
18 (B&M)
Episodio de temporada 18
Episodio anterior Christmas Con Carne (G&E)
Hoss Delgado: Exterminador Espectral (B&M)
Episodio posterior La Pequeña Tienda de los Horrores (G&E)
Billy y el Matón (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Hazme Cosquillas Mandy es el episodio 18 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 11 de octubre de 2002.

Originalmente fue el episodio 36 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Christmas Con Carne y La Pequeña Tienda de los Horrores.

DatosEditar

  • Dirigido por: Brian Hogan
  • Historia por: Gord Zajac
  • Argumento ilustrado por: Mucci Fassett

SinopsisEditar

Nueva Mandy Creada.png

Calavera da vida a Nueva Mandy.

EpisodioEditar

Phil, Claire y Mandy se van de Endsville durante un día, dejando a Billy triste al no tener con quien jugar. Para acabar con su tristeza, Calavera decide utilizar diferentes juguetes de Billy para dar vida a una Nueva Mandy que juegue con él mientras la Mandy original está de viaje. Sin embargo, Billy comienza a temerla desde el primer momento.

A medida que pasa el día, Billy empieza a estar agobiado debido a que lo único que quiere Nueva Mandy es jugar y hacer travesuras, sin dejar descansar a Billy e incluso destrozando cosas de la casa. Al caer la noche, Calavera le dice al joven que Nueva Mandy no necesita dormir, por lo que estará despierta toda la noche. Esto provoca que Billy tenga una horrible pesadilla en la que Nueva Mandy trata de acabar con él.

Al día siguiente, Billy se despierta asustado y se desanima al tener que jugar con Nueva Mandy, pero se alegra enseguida al ver que la verdadera Mandy está de vuelta. Al recibirla, Billy ve que Mandy se ha topado con Nueva Mandy, quien afirma llamarse ella misma "Mandy", por lo que la verdadera Mandy golpea el balancín sobre el que estaba subida la muñeca, haciendo que caiga y se rompa en pedazos.

Tras ello, los restos de Nueva Mandy son enterrados, y tras un rápido funeral, Billy se despide de ella. Pero de repente el brazo de Nueva Mandy surge de la tumba agarrándole la nariz.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título inglés del episodio está basado en el nombre original del Elmo Cosquillas: "Tickle Me Elmo".
  • Cuando Billy muestra sus juguetes a Calavera, dice que son todos los que tiene, pero ya se vieron más en episodios anteriores.
  • Este episodio ha sido considerado por algunos fans como el más espeluznante debido a la escena de la pesadilla de Billy.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Mandy-Manie
  • Francés: La Poupé Mandy
  • Hispanoamericano: La Nueva Mandy
  • Húngaro: Mandy-baba
  • Inglés: Tickle Me Mandy
  • Italiano: La nuova Mandy
  • Japonés: 恐怖のマンディ人形
  • Polaco: Połaskocz mnie Mandy
  • Portugués: Mandy faz cócegas em mim!

Wiki al azar