Fandom

Severo y Malvado Wiki

Harvey

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Harvey
Harvey.png
Género Masculino
Especie Serpiente
Origen Submundo
Primera aparición El Hogar de los Antiguos
(2005)
Última aparición Mono Peligroso
(2006)
Galería de imágenes

Harvey es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una serpiente demoníaca que suele interrumpir lo que dice sacando la lengua. Es un abogado del Submundo que tiene a Calavera como uno de sus clientes.

HistoriaEditar

Harvey aparece junto a Calavera en su juicio por destrozar la ciudad de Endsville con la Luna y más tarde por abandonar a Billy y sus amigos además de a Drácula y los ancianos. Sin embargo, Harvey no logra nada, pues Calavera termina perdiendo los dos juicios.

Tras ello, en algún tiempo antes de su siguiente aparición en la serie, debió de mudar de piel al pasar de ser de color rosa a ser de color naranja.

En El Guardián de la Muerte, Harvey aparece en el juicio de Billy y Mandy por la custodia de Calavera explicando al jurado el caso, sin tener más participación en el capítulo. En esta capítulo, ya aparece con una piel de color naranja.

Por último, cuando Calavera invoca a Dickie Galoot y ve como Billy y Mandy aprecian más al mono que a él, Calavera decide abandonar a los chicos, pero la guadaña lo lleva al despacho de Harvey. Éste le dice a Calavera que la guadaña le impide romper su amistad debido al trato que hizo con Billy y Mandy en el Limbo tiempo atrás. Comunicándole que si los abandona, será retirado de la tierra y será enviado a una cárcel del Submundo. Por lo que le aconseja que se deshaga de Dickie Galoot para seguir con Billy y Mandy.

AparicionesEditar

SerieEditar

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Quinton Flynn

Wiki al azar