Severo y Malvado Wiki

Harum Scarum

710páginas en

Harum Scarum
Harum Scarum.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Fechas de salida EE.UU.:
Otoño 2003
Género Acción
Plataforma Ordenadores
Estado actual Disponible

Harum Scarum es un juego de entretenimiento para ordenadores de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

SinopsisEditar

Es noche de Halloween en la ciudad de Endsville, y Jack Linterna y su ejército de Calabazas Mutantes gobiernan la noche provocando caos y destruyendo la ciudad. Billy y Mandy deben detener a Jack Linterna y enviar los espíritus que poseen las calabazas de nuevo al Submundo con el objetivo de salvar la noche de Halloween y la ciudad.

DatosEditar

ControlesEditar

Para guiar al personaje hay que usar los botones de dirección. La barra espaciadora permite atacar con el arma actual, y el botón X permite cambiar de personaje entre Billy y Mandy.

Modo de juegoEditar

Alternando el control entre Billy y Mandy, se debe avanzar a través de los niveles evitando o acabando con los enemigos. El juego cuenta con tres niveles que a su vez se dividen en tres fases. Al final de la tercera fase de cada nivel, hay un jefe final. Cada vez que un enemigo ataca al personaje que se controla, la barra de vida desciende, teniendo en total tres vidas. A lo largo de los niveles hay cajas de salud con los que llenar la barra de salud, y cajas de armas que cambiarán al azar el arma del personaje que se está controlando.

Hay seis armas en total: la Guadaña ataca directamente a los enemigos que hay delante, mientras que el resto de armas como los huevos son de lanzamiento. La cáscara de plátano hace resbalar al enemigo al pasar sobre ella, acabando con él al instante pero sin aumentar la puntuación. El pegamento detiene el avance de los enemigos durante un tiempo breve, el papel higiénico es un arma rápida y lanzada en cantidades, mientras que la dinamita provoca un gran daño con sus explosiones.

El primer nivel es el centro de Endsville, cuyo jefe final es la Calabaza Gigante. El segundo nivel es el cementerio, con el Tronco de Calabaza como jefe final. Y por último, el tercer nivel son los campos de calabazas, culminando con un combate contra Jack Linterna.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Al derrotar a un jefe final, Mandy sonríe.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Grusel-Land
  • Hispanoamericano: Harum Miedosum
  • Italiano: Una strana passeggiata

Enlaces de interésEditar