Fandom

Severo y Malvado Wiki

Hariel

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hariel
Hariel.png
Género Femenino
Especie Sirena
Origen Plano Mortal
Única aparición Hola, ¿Qué Tal el Agua?
(2007)
Galería de imágenes

Hariel es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es la Dama Pez, hija del Rey Triceps y hermana de Úvula. Esta enamoradiza sirena tiene como objetivo casarse antes que Úvula para convertirse en la heredera del trono de Googan.

HistoriaEditar

Boda de Googan.png

Billy se casa con Hariel y Úvula.

Hariel aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, Hola, ¿Qué Tal el Agua?.

Al ver a Billy como prisionero condenado a muerte por el Rey Tríceps, Hariel se enamora del joven mortal y detiene la ejecución decidida a casarse con él, petición a la que su padre se opone. Hariel se queja de que su padre siempre ejecuta a todos con los que ella quiere casarse, alegrándose de que hayan encontrado a Billy antes que la malvada Úvula, pues la primera de las dos que llegara a casarse se convertiría en la heredera del trono de Googan.

Es entonces cuando Hariel explica a Billy quién es Úvula insultándola, haciendo que el Rey Tríceps se enfadara revelando ser realmente Úvula disfrazada para impedir que Hariel se casara antes que ella. Hariel se niega a entregar a Billy a su malvada hermana, de modo que las dos comienzan a elearse entre sí por Billy hasta que éste detiene la pelea prometiendo casarse con las dos.

Sin embargo, al tratarse todo de una historia inventada por Billy, la existencia de Hariel termina siendo dudosa.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Hariel es una parodia de Ariel, la protagonista titular de la saga de películas Disney La Sirenita.
  • Se denomina a sí misma como la "Dama Pez" para no plagiar el título de "Sirenita".

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Kari Wahlgren

Wiki al azar