FANDOM

Hamburguesas Pecas (también conocido como Freckle Burger) es un lugar de mención de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

Datos

Eructando un vaso.png

Harold eructando un vaso de cartón del restaurante Hamburguesas Pecas.

Hamburguesas Pecas es una cadena de restaurantes de comida rápida. Se encuentran en Endsville, donde compiten con otros restaurantes como Hamburguesa Blanda entre otros. En sus anuncios suelen repetir cada dos por tres la palabra «Pecas» mientras dicen como tratan a sus clientes o como hacen sus comidas.

En Hamburguesas Pecas incluyen ingredientes a sus comidas para darles más sabor. Por ejemplo, a su salsa conocida como Salsa Pecas le añaden huevos enteros, y a su almuerzo conocido como Almuerzo Pecas incluye aditivos de cebolla. En cuanto a sus apreciados clientes, a los que llaman clientes pecas, los atienden con sus atenciones pecas.

Harold trabajó una vez para un restaurante de Hamburguesas Pecas tal y como lo menciona en Billy Paleto, pero finalmente fue despedido por comerse todos los vasos de cartón del restaurante.

Menciones

Series

Películas

Varios

  • Hamburguesas Pecas podría ser una parodia de la cadena de restaurantes "Burger King".

En otros idiomas

  • Hispanoamericano: Deliburguesa
  • Inglés: Freckle Burger

También en FANDOM

Wiki al azar