Fandom

Severo y Malvado Wiki

Hamburguesas Pecas

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hamburguesas Pecas (también conocido como Freckle Burger) es un lugar de mención de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Eructando un vaso.png

Harold eructando un vaso de cartón del restaurante Hamburguesas Pecas.

Hamburguesas Pecas es una cadena de restaurantes de comida rápida. Se encuentran en Endsville, donde compiten con otros restaurantes como Hamburguesa Blanda entre otros. En sus anuncios suelen repetir cada dos por tres la palabra «Pecas» mientras dicen como tratan a sus clientes o como hacen sus comidas.

En Hamburguesas Pecas incluyen ingredientes a sus comidas para darles más sabor. Por ejemplo, a su salsa conocida como Salsa Pecas le añaden huevos enteros, y a su almuerzo conocido como Almuerzo Pecas incluye aditivos de cebolla. En cuanto a sus apreciados clientes, a los que llaman clientes pecas, los atienden con sus atenciones pecas.

Harold trabajó una vez para un restaurante de Hamburguesas Pecas tal y como lo menciona en Billy Paleto, pero finalmente fue despedido por comerse todos los vasos de cartón del restaurante.

MencionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Hamburguesas Pecas podría ser una parodia de la cadena de restaurantes "Burger King".

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Deliburguesa
  • Inglés: Freckle Burger

Wiki al azar