Fandom

Severo y Malvado Wiki

Hamburguesa Blanda

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hamburguesa Blanda
Hamburguesa Blanda.png
Ubicación Plano Mortal
Única aparición La Increíble Mandy Encogida
(7ª Temporada)

Hamburguesa Blanda (también conocido como Flab Burger) es un lugar eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Flab Burger Eris.png

Eris con el uniforme del restaurante.

Hamburguesa Blanda es una cadena de restaurantes de comida rápida, donde sirven principalmente hamburguesas entre otras cosas como pollo. Estos restaurantes se encuentran en Endsville, donde compiten con otros restaurantes como Hamburguesas Pecas entre otros. Como puede verse en el episodio Caos Completo y Total, el uniforme femenino se compone de un vestido azul de manga corta con un delantal y zapatos blancos, además de llevar un gorro con forma de hamburguesa con el logotipo del restaurante.

En dicho episodio, Eris trabajó durante un tiempo para un restaurante de Hamburguesa Blanda que abrieron recientemente al final de la calle donde viven Billy y Mandy como parte de un maléfico plan. Durante su tiempo como empleada, Eris recogió la comida estropeada que llevaba más de 36 horas bajo la lámpara de calor para llevársela a Billy, Mandy y Calavera como "la cena".

Al parecer, Mandy suele comer aquí, habiendo comprado una hamburguesa para Saliva en Dulce Vomitivo y un camión entero en La Increíble Mandy Encogida.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Hamburguesa Blanda podría ser una parodia de la cadena de restaurantes "Burger King".
  • En el videojuego, el uniforme de Hamburguesa Blanda es uno de los trajes alternativos de Eris.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Flab Burger

Wiki al azar