Fandom

Severo y Malvado Wiki

Hada Azul

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hada Azul
Hada Azul.png
Género Femenino
Especie Hada
Origen Submundo
Única aparición Billy en el Mar
(2006)
Galería de imágenes

El Hada Azul es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Fue el hada que dió vida a Pinocho, un hada de apariencia bondadosa que trata de llevar a los demás por el buen camino. Sin embargo, en el fondo no se esfuerza mucho en su labor, siendo capaz de dar por imposibles a los que trata de ayudar a la primera, revelando así su carácter pesimista.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El Hada Azul apareció en el taller de Geppetto para dar vida al muñeco de madera que éste fabricó y satisfacer aún más el deseo de paternidad que ansiaba el anciano. En un intento para evitar que fuera por el mal camino, el Hada Azul hechizó a Pinocho con un conjuro para que su nariz creciera en caso de mentir. Sin embargo, esto no cambiaría la conducta del muñeco de madera.

El Hada Azul aparece únicamente en el episodio de la sexta temporada, Billy en el Mar.

Aparece dentro de Joe Burbujas para ver qué tal le iba a Pinocho, quien le exige al hada que le convierta en humano para que Geppetto volviera a quererle. El Hada Azul le comunica que no puede hacer eso, pero sugiere que encendiera una hoguera. Antes de que el Hada Azul pudiera explicar que la hoguera sería para que la ballena estornudara y los expulsara, Pinocho empieza a pensar en un maquiavélico plan para asar a Billy en la hoguera y convertirse en un niño de verdad comiéndose su carne. Al ver que Pinocho no la escuchaba, el Hada Azul le da por imposible y desaparece sin importarle lo que hiciera.

Al final del episodio, el Hada Azul aparece de nuevo volando sobre el mar con cara de aburrimiento y cierra el episodio usando su varita.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El Hada Azul parodia a dos personajes Disney: tanto al mismo personaje de la película Pinocho como a Campanilla de la película Peter Pan.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Blue Fairy (Jodi Benson)

Wiki al azar