Fandom

Severo y Malvado Wiki

Héctor, el detector de espectros

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Héctor, el detector de espectros
Héctor, el detector de espectros.png
Género Masculino
Especie Robot
Origen Submundo
Única aparición El Árbol Tragón
(2005)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el detector de espectros. Tal vez estés buscando sobre el protagonista de Demonio Con Carne.

Héctor, el detector de espectros es un personaje-objeto de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

Es un detector de espectros sobrenaturales con mando de kung-fu inventado por Calavera. Cuando detecta algún poder sobrenatural suele avisar diciendo mayormente "Corteza" entre otras escasas palabras.

HistoriaEditar

Cuando Billy, Mandy y Calavera deciden descubrir quién ha robado todas sus cosas, Calavera utiliza a Héctor, el detector de espectros para encontrar al culpable al sospechar de que detrás de los robos existe una fuerza sobrenatural. Al investigar el jardín de Billy, descubre que el árbol del jardín es el ente sobrenatural que buscaba. Tras ello, Héctor es devorado junto con Billy por Eldridge-Johnson Mayer, el árbol tragón.

Finalmente, el árbol les dice a Mandy y a Calavera que devolverá todo lo robado si le traen un cromo de béisbol de Mickey Munchle. Cuando Mandy y Calavera traen al auténtico Mickey Munchle, Eldridge-Johnson Mayer se emociona, vomitando todo lo que devoró.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Supuestamente, entre todo lo que Eldridge-Johnson Mayer devolvió, estaba Héctor, aunque no se le ve salir del árbol.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Steve Blum
  • España: José Padilla

Wiki al azar