Fandom

Severo y Malvado Wiki

Guardián del Anillo

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Guardián del Anillo
Guardián del Anillo.png
Género Masculino
Especie Criatura
Origen Submundo
Única aparición Bárbaros y Bestias
(2002)
Galería de imágenes

El Guardián del Anillo es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una criatura que reside en las profundas cavernas de la mazmorra de Bárbaros y Bestias, desde donde custodia un poderoso anillo. Le gustan las adivinanzas y comportarse de forma parecida a un perro.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

El Guardián del Anillo aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, Bárbaros y Bestias.

Aparece en una profunda cueva de la mazmorra de Bárbaros y Bestias cuando Calavera activa una trampa que lleva allí a Mandy. Una vez que el Guardián del Anillo se fija en la recién llegada, le pregunta si ha venido a por el anillo que custodia, explicando a la joven que el poder del anillo permite a su portador convocar al ejército de los muertos.

Mandy se interesa por el anillo y el guardián le advierte que para obtenerlo debía resolver una adivinanza. Cuando el guardián le pregunta a Mandy qué es morado, negro y rojo por todas partes, esta le amenaza con que él será la respuesta si no le daba pronto el anillo, por lo que al guardián no le quedó otro remedio que darle el anillo a Mandy.

Apariciones

Series

Videojuegos

Varios

  • El Guardián del Anillo es uno de los personajes que aparecen en las filas de personajes del Submundo del intro de la serie.
  • El Guardián del Anillo es uno de los personajes de Severo y Malvado que parodian principalmente a Gollum (El Señor de los Anillos), siendo el propio Gollum el otro personaje.

En otros idiomas

  • España: José Padilla

También en Fandom

Wiki al azar