Fandom

Severo y Malvado Wiki

Grim Ball

723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grim Ball
Grim Ball.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Plataforma Ordenadores
Estado actual Disponible

Grim Ball (también conocido como Juego Del Balón Prisionero) es un juego de entretenimiento para ordenadores de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy situado en las webs de Cartoon Network.

SinopsisEditar

Calavera le ha retado a Mandy a jugar al juego del balón prisionero. ¡Ayudala a dar una lección a ese saco de huesos!

Modo de juegoEditar

ControlesEditar

Utilizando el ratón, debemos tanto guiar la dirección como la velocidad de Mandy, además de apuntar al objetivo. Cuanto más lejos esté la flecha de Mandy, su velocidad aumentará, cuanto más cerca esté de ella, su velocidad disminuirá.

Con el ratón debemos también guiar la puntería del objetivo, haciendo click para disparar.

InstruccionesEditar

El juego se compone de tres niveles cuyo escenario aumentará la dificultad. La idea del juego es guiar tanto a Mandy como a la puntería para golpear al huidizo Calavera con solo siete balones en los tres niveles. Para vencer a Calavera se le debe golpear siete veces.

Si el disparo falla y el balón rebota, debemos intentar recogerlo para conservar ese balón. Sin embargo, si el balón choca contra algún espectador o contra ciertos entornos del nivel, ese balón estará perdido. Si los balones se terminan, el juego habrá terminado.

Por otra parte, por el entorno aparecerá de vez en cuando un cartel con una diana en el que pone «Extra Ball!». Al disparar a ese cartel, Billy aparecerá para entregarnos un balón extra.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Sensen-Ball
  • Hispanoamericano: Bola Maldita

Wiki al azar