Fandom

Severo y Malvado Wiki

Gridlocked and Loaded

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Gridlocked and Loaded
Gridlocked and Loaded.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Segunda
Episodio 31
Episodio de temporada 5
Episodio anterior The HCCBDD
Episodio posterior Fool's Paradise
Galería de imágenes

Gridlocked and Loaded (posiblemente traducido como Paralizados y Agobiados) es el episodio 31 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 15 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: CH Greenblatt
  • Argumento ilustrado por: CH Greenblatt
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi y Steven Socki

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Por la mañana, un interminable atasco de tráfico tiene lugar en las carreteras de la ciudad, atasco en el que están atrapados Héctor Con Carne, la Doctora Espanto, el General Cicatriz y el soldado novato Tony, quien se ha unido al ejército para conseguir dinero y ayudar a su mascota. El nuevo plan del villano es dirigirse al puerto que hay en la otra punta de la ciudad y robar el cargamento de oro de un barco, pero el gran atasco de tráfico les está retrasando, cosa que frustra a Héctor por temor a llegar demasiado tarde y que el barco termine zarpando.

Una canción insoportable.png

Héctor y los suyos están atrapados en un atasco de tráfico.

Durante la larga estancia en el atasco de tráfico, los cuatro comienzan a iniciar temas como el hecho de que la Doctora Espanto se ha arreglado para alguien que está en el coche, si bien ninguno se da cuenta que era para Héctor. Enseguida, Héctor se da cuenta de que a pesar de ser el jefe, está en el asiento trasero, quejándose por no estar delante y pateando el asiento de la doctora diciendo que era Tony quien pateaba. Más tarde, ponen música para escuchar, si bien Cicatriz comienza a hartarse del escándalo que se monta en el coche y termina tirando el disco de música.

Mientras el barco está cargando el oro en el puerto, Héctor y los suyos continúan en el atasco de tráfico. Para pasar el rato, la Doctora Espanto propone jugar a algo, y todos comienzan a discutir sobre a qué jugar o qué ganará el ganador. Al tiempo, Héctor termina hartándose de los comentarios de Tony, por lo que termina despidiéndolo y echándole del coche. Tras ello, los tres villanos descubren un botón capaz de transformar el coche en un robot gigante, botón que aprietan apresuradamente para poder salir del atasco de una vez por todas mientras provocan destrucción en el atasco que tantos problemas les han causado.

Finalmente, Héctor, la Doctora Espanto y el General Cicatriz llegan al puerto de la ciudad y se disponen sin perder tiempo a robar el cargamento de oro, pero allí ven como la policía está ya investigando el lugar, descubriendo que Tony se les adelantó robando el oro del barco antes que ellos.

Billy (Gridlocked and Loaded).png

Billy en el coche de al lado.

Créditos finalesEditar

Durante el interminable atasco, Cicatriz observa el coche de al lado y ve a Billy, quien empieza a hacer pedorretas por la boca contra la ventana y metiéndose la mano por la nariz para sacarla por la oreja, cosa que molesta a Cicatriz. Finalmente, después de que Billy le enseñase el culo por la ventana, Cicatriz activa el cañón que hay en el coche y dispara al coche de Billy apartándolo bruscamente de la carretera. Seguidamente, el coche que había detrás del de Billy avanza y Cicatriz sonríe satisfecho.

Hechos importantesEditar

  • Es la primera aparición de Tony.
  • Héctor y los suyos se quedan atrapados en un atasco de tráfico.
  • Tony es despedido.
  • Tony roba el oro de un barco.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El atasco dura desde antes de las 7:14 de la mañana hasta al menos después de las 9:47 de la mañana.
  • En el coche de Héctor puede verse una figurita de Calavera, la cual, aparece más tarde en el episodio Coronel Queso dentro del camión de Mack, siendo otra alusión a este episodio.
  • Tras la primera discusión entre Héctor y la Dra. Espanto, esta le tira el libro que estaba leyendo a Héctor, pero en la escena siguiente, la Dra. Espanto vuelve a tener el libro en sus manos.

En otros idiomasEditar

  • Húngaro: Dugóban
  • Polaco: Korek
  • Portugués: Engarrafado e Carregado

Wiki al azar