Fandom

Severo y Malvado Wiki

Gregory

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gregory
Gregory.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición ¿Calavera o Gregory?
(2002)
Galería de imágenes

Gregory es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un joven bastante emocional, ya que no tiene amigos aunque está muy unido a su madre.

HistoriaEditar

Gregory aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, ¿Calavera o Gregory?.

Salió con su madre a pedir caramelos en la noche de Halloween disfrazado de Calavera. Tras visitar varias casas, Gregory va a pedir caramelos a una casa más, pero al volver y no encontrar a su madre, Billy se acerca a él y lo confunde con el auténtico Calavera. Billy emociona a Gregory cuando le dice que son amigos para siempre, a pesar de que Mandy le advierte que no es Calavera, cosa que Billy no cree.

Una vez en casa de Billy, los tres niños planean comerse los caramelos, pero Mandy se los quita a Gregory diciéndole que si es Calavera no necesita comer dulces. Esto provoca que Gregory se ponga a llorar, de modo que Billy trata de animarlo quitándole la máscara con la intención de jugar al fútbol de cabeza, descubriendo finalmente que no es el verdadero Calavera.

Por último, Billy y Mandy llevan a Gregory a su casa, quien rompe a llorar cuando su madre abre la puerta.

En los videojuegosEditar

FusionFallEditar

Aunque Gregory no apareció físicamente en el juego, la máscara de Calavera que llevaba a lo largo del episodio estaba disponible como unas gafas para el equipo personalizable del jugador.

  • Descripción: ¡Incluso los chicos y las chicas rebeldes y veloces como el rayo necesitan protección para la cabeza!
ImagenNombreNivelRarezaCambioCompraVenta
Skull Mask.pngSkull Mask
(Máscara de Cráneo)
13Ultra raroNo intercambiable38797

AparicionesEditar

SeriesEditar

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Paula Tiso

Wiki al azar