Fandom

Severo y Malvado Wiki

Go SPORK

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Go SPORK
Go Spork!.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 7
Episodio de temporada 7
Episodio anterior The Trouble With Skarrina
Episodio posterior Boskov's Day Out
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Go SPORK (posiblemente traducido como Vamos SPORK) es el episodio 7 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 1 de agosto de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Robert Alvarez
  • Argumento ilustrado por: Trevor Wall

SinopsisEditar

El poder del telemárketing.png

Héctor Con Carne hipnotiza a la gente por el invento teléfónico.

EpisodioEditar

Héctor Con Carne y el General Cicatriz van a ver el nuevo invento que la Doctora Espanto quiere presentarles: el Supersonic Telemarketing Machine, una máquina capaz de llamar por teléfono a todo el mundo y hacer que todos obedezcan a Héctor, cosa que está impaciente por hacer. Una vez que Héctor comienza a hipnotizar a la gente por teléfono, Abraham Lincoln acude a SPORK para que detengan el nuevo plan del villano, de modo que éstos parten entonces a la Isla Conejo.

Una vez allí, Cod Commando, Kablamity Jane, Ensign Slaughter y Private Simmons mantienen un combate contra los soldados de Héctor hasta que éste usa la máquina hipnotizadora contra Cod, quien comienza a atacar a sus propios compañeros haciendo que huyan.

De vuelta a la base, los tres miembros restantes de SPORK no saben qué hacer sin Cod hasta que Private Simmons propone fabricar un aparato que bloquee la señal del invento de la Doctora Espanto. Una vez fabricado, los tres se infiltran de nuevo en la Isla Conejo, combatiendo de nuevo contra el ejército mientras Private Simmons logra activar su nuevo aparato, liberando de la hipnosis al mundo y a Cod, quien comienza a atacar a Héctor hasta que éste se rinde.

Tiempo después de los eventos del telemárketing hipnotizador, unos niños pierden la pelota en una carretera, y Cod Commando les enseña que deben mirar a ambos lados antes de cruzar. Tras ello, recoge la pelota y es atropellado.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Es el único episodio en el que, aparte de Cod, aparecen otros miembros característicos de SPORK en lugar de los soldados anónimos del resto de episodios.
  • Como gag recurrente, los miembros de SPORK suelen posar gritando el nombre de su equipo.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Los, Sprok!
  • Francés: Allez les Sporks!
  • Hispanoamericano: La Máquina Hipnotizadora
  • Húngaro: Szuperhősök, hajrá!
  • Japonés: ゴー!スポーク
  • Polaco: Naprzód SPORK!
  • Portugués: Vai Spork!

Wiki al azar