Fandom

Severo y Malvado Wiki

Go-Kart 3000

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Go-Kart 3000
Go-Kart 3000.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 44
Episodio de temporada 20
Episodio anterior La Hermana Calavera
Episodio posterior Calavera por un Día
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Go-Kart 3000 es el episodio 44 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 25 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Randy Myers
  • Argumento ilustrado por: Michael Diederich

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Mandy pilla a Billy e Irwin en el sótano intentando construir un Go-Kart para participar en la carrera anual de Go-Kart de Endsville, y al ver la caótica construcción que han hecho se ofrece a ayudarles, pero éstos la dicen que no por ser una chica. Enseguida aparece Calavera y también se ofrece a ayudarles, recibiendo también una negativa por ser un esqueleto. Al ser menospreciados, Mandy y Calavera deciden construir ellos mismos su propio Go-Kart para darles una lección a los chicos.

Carrera de Go-Kart.png

Comienza la carrera anual de Go-Kart.

El día de la carrera, Billy e Irwin aparecen con su Go-Kart en la linea de salida seguido de sus contrincantes: Mindy, Sperg, Mandy y Calavera, además de un misterioso chico en un carrito que aparece con una bolsa tapándole la cara. Una vez que todos están en sus puestos y calientan motores, la carrera da comienzo y los corredores se ponen en marcha excepto el chico misterioso, quien se queda atrás.

Mandy y Mindy comienzan a competir por el primer puesto al ser las líderes de la carrera, mientras que detrás de ellas, Billy e Irwin adelantan a Sperg cuando este paró en un puesto de hamburguesas, de modo que éste les comienza a perseguir. A medida que avanza la dura carrera, los perseguidos Billy e Irwin logran adelantar a Mandy y Mindy, quienes se desvían hasta caer por el puente de una autopista por culpa de Sperg. Mindy es eliminada al terminar en un atasco de carretera, mientras que Calavera logra salvar el Go-Kart de Mandy agarrándose al borde del puente.

En la recta final, Sperg logra eliminar a Billy e Irwin de la carrera, pero Mandy y Calavera vuelven a correr para ganar, utilizando la Guadaña para eliminar a Sperg desterrándolo. Cuando parecía que Mandy iba a ganar, Sperg vuelve de su destierro destruyendo el Go-Kart de Mandy y llevándose a Calavera con él al volver a su destierro. Finalmente, el misterioso chico rezagado termina ganando la carrera, a quien Mandy retira la bolsa de su cabeza descubriendo que era Pud'n.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Irwin llama a Mandy "Princesa Wannanoke", haciendo alusión al anime La Princesa Mononoke.
  • En la línea de salida aparece la palabra «Go-Kart» erróneamente escrita como «Go Cart».
  • En la versión inglesa, el reportero hace alusión a la serie Nip/Tuck, estrenada en FX poco antes de este episodio. Aparte de una mención a dicho título, el anunciador comenta partes del cuerpo que pueden operarse mediante cirugía estética.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: La Carrera de Mini Autos 3000
  • Húngaro: Gokart 3000
  • Portugués: Dá-Lhe,Kart 3000!

Wiki al azar