Fandom

Severo y Malvado Wiki

George Washington

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monte Rushmore.png

Monumento de George Washington.
(Primero desde la izquierda).

George Washington es un personaje eventual de apariciones no físicas de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del primer presidente de los Estados Unidos de América, un hombre sincero y muy bien respetado con interés por los billetes de un dólar. Sus buenas acciones le han hecho merecedor de un monumento en el Monte Rushmore.

HistoriaEditar

PasadoEditar

George Washington y un dólar.png

George Washington sosteniendo un dólar.

El pasado de George Washington es mencionado por Calavera en el cómic Locuras de la Secundaria: La Historia Según Calavera.

En la historia, un joven George Washington prometió a Betsy Ross llevarle cerezas para su tarta, pero no lo hizo debido a que no encontró ninguna escalera para subirse al cerezo de su padre. Al ser amenazado por Betsy Ross, Washington decidió talar el cerezo para recoger las cerezas.

Una vez hecho su encargo, el joven Washington se ve en un lío cuando su padre le pregunta si fue él quien taló su cerezo. Acto seguido viene el criado de Betsy Ross, quien dice que le daría dinero al talador del cerezo. Nervioso, Washington solo pensaba en conseguir el dinero, por lo que terminó confesando. Este acto de sinceridad hizo que su padre estuviera orgulloso de él, y el joven Washington recibió el dinero del criado, cuatro billetes de un dólar con la parte central recortada debido a que los colonos odiaban al rey impreso en ellos.

Sujetando un dólar, y colocándolo de manera que él podía ser visto en la parte recortada, Washington se convirtió en el presidente reflejado en los billetes de un dólar durante muchos años.

George Washington solo hace cameos no físicos o es mencionado en la serie.

Su primer cameo fue en ¡Sal de mi Cabeza!, donde se puede apreciar su silueta en una foto del Colegio de Endsville. En Hoss Delgado: Exterminador Espectral, es mencionado por el guía del museo de Endsville debido a que en la exposición de pelusas del museo hay una pelusa extraída del ombligo de George Washington.

Por último, en Pantalones de Carreras aparece su cara esculpida en el Monte Rushmore junto a las de Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

AparicionesEditar

SeriesEditar

CómicsEditar

VariosEditar

  • George Washington sale en los billetes de un dólar hasta la presidencia de Mandy, momento en que dichos billetes llevarían desde entonces la cara de Mandy.

Predecesor:
Ninguno
Presidente de los Estados Unidos
?
Sucesor:
Thomas Jefferson

Wiki al azar