Severo y Malvado Wiki

Freaky Freezeday

723páginas en
Freaky Freezeday
Freaky Freezeday.png
Género Acción
Plataforma Net Jet

Freaky Freezeday es un juego de entretenimiento.

ArgumentoEditar

Durante un día caluroso en Endsville, Calavera disfruta del día relajado con su bola helada, la cual, le permite disfrutar de copos de nieve cayendo sobre él. Cuando Billy y Mandy iban a molestar a Calavera, Billy coge la bola y accidentalmente, se le cae y la rompe. Es entonces cuando los espíritus helados de la bola se esparcen por todo Endsville y convierten la alocada ciudad en un lugar invernal y congelado. A través de los 50 niveles del juego, Billy y Mandy deben derrotar a los monstruos de nieve y devolver a Endsville a su antiguo esplendor.

Modo de juegoEditar

Instrucción principalEditar

Tras la introducción, el juego nos da a elegir entre tres dificultades: fácil, normal y difícil. Seleccionando a Billy o a Mandy, debemos recorrer 50 niveles estratégico-laberínticos derrotando a los monstruos de nieve con ayuda de los distintos objetos que aparecen por el escenario.

Además, soporta un modo multijugador en el que podemos formar equipo con otro jugador para derrotar a los monstruos de forma simultánea. En este modo, el jugador uno es el que debe elegir personaje, siendo el restante para el jugador dos.

ControlesEditar

Utilizando las flechas del teclado, podemos mover al personaje, y la barra de espacio para atacar.

En el modo multijugador, el jugador uno mantiene sus controles. Pero los controles para el compañero esta vez son utilizando los botones W, A, S y D para movernos, y el botón Q para atacar.

Técnicas de personajeEditar

Cada personaje tiene sus ventajas y desventajas. Billy tiene como arma sus calcetines bañados en chocolate caliente, con las que podemos lanzar a distancia. Sin embargo, los enemigos pueden resistir un poco estos ataques, por lo que hay que lanzar varios para poder derrotarle.

Por el contrario, Mandy tiene como arma un bate de béisbol, con el que puede acabar con el enemigo de un solo golpe. Sin embargo, requiere acercarse al enemigo, pues no es un arma de distancia.

PersonajesEditar