Fandom

Severo y Malvado Wiki

Fool's Paradise

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Fool's Paradise
Fool's Paradise.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Segunda
Episodio 32
Episodio de temporada 6
Episodio anterior Gridlocked and Loaded
Episodio posterior Jealousy, Jealous Do
Galería de imágenes

Fool's Paradise (posiblemente traducido como Paraíso del Tonto) es el episodio 32 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 15 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: CH Greenblatt
  • Argumento ilustrado por: Mary Hanley y Maxwell Atoms
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Phil Cummings y Juli Hashiguchi

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Vacaciones fastidiadas.png

Héctor, la Dra. Espanto y Cicatriz se topan con Estroy en el hotel.

Decidido a dejar atrás el estrés que provocan los intentos de dominación mundial, Héctor Con Carne va junto con la Doctora Espanto y el General Cicatriz a un hotel paradisíaco para tener unas vacaciones relajantes, si bien el general comienza con mal pie al ser él quien lleva todo el equipaje. En el hotel, los tres villanos se topan con Estroy, quien casualmente también se hospedaba en el mismo hotel.

Una vez que Héctor entrega al recepcionista todos los cupones descuento que coleccionó para el hotel, éste le entrega las llaves de las dos habitaciones. Para desgracia de Cicatriz, Héctor decide compartir la habitación con él, la cual resulta ser una habitación bastante abandonada y tétrica de la que solo Cicatriz se muestra intranquilo, mientras que la Doctora Espanto disfruta de su lujosa habitación que Estroy ha logrado proporcionarla.

El trío de villanos comienza entonces sus relajantes vacaciones, si bien es solo Héctor quien logra relajarse, ya que Estroy comienza a flirtear con la Doctora Espanto molestándola mientras que Cicatriz es incapaz de dormir por culpa de la traumática habitación y de los golpes que le da Kasnatov. Al tiempo, los flirteos de Estroy comienzan a convertirse en un constante acoso que estresa a la doctora a pesar de rechazarle.

Estroy continúa acosando a la Doctora Espanto en plena noche llamándola a su habitación, por lo que ésta decide llamar a Cicatriz y cambiar las habitaciones, cosa que éste acepta encantado. Una vez que Cicatriz y Héctor duermen tranquilos en la gran cama de la lujosa habitación, Estroy se cuela dentro de la habitación y coge la mano de Kasnatov en plena oscuridad confundiéndola con la de la doctora y le propone matrimonio, asustándose al ver a quien se lo ha pedido realmente.

Al día siguiente, un enfadado Estroy es obligado a casarse con Héctor, quien obtiene por ello la mitad de su dinero haciéndolo de nuevo rico. Tras ello, la Doctora Espanto y el General Cicatriz continuaron con sus relajantes vacaciones en la playa, si bien la doctora acaba quemada por el Sol y el general acaba devorado por un tiburón.

Hechos importantesEditar

  • Es la última aparición de Estroy.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Polaco: Nie ma to jak w raju
  • Portugués: Paraíso da Mentira

Wiki al azar