Fandom

Severo y Malvado Wiki

Fit to be Tied

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Fit to be Tied
Fit to be Tied.png
Sección Otros cortos
Corto 13
Corto de sección 3
Corto anterior Irwin Live!
Corto posterior Dentally Disturbed
Galería de imágenes

Fit to be Tied (posiblemente traducido como Ajustar Hasta Atarlos) es el corto 13 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sección otros cortos.

SinopsisEditar

Mientras Mandy y Calavera veían tranquilos la televisión, Billy derrama un vaso de agua en la túnica de Calavera al tropezar por tener los cordones desatados. Al ver que Billy no sabe atarse los zapatos, Calavera decide encantar los cordones con la Guadaña para enseñarle a atárselos, poniendo como ejemplo unas orejas de conejo y un árbol, ejemplos que Billy empieza a modificar y preguntar de tal manera que se alejan de la intención de Calavera.

Una vez terminada la lección, Billy le pide a Calavera que vuelva a atarle los zapatos, desatados enseguida como por arte de magia, pero este se niega. Al momento, Billy se lo pide a Mandy quien también se niega. Finalmente, Billy trata de recordar la lección de Calavera, y acude a una pradera donde le pide a un conejo que le ate los zapatos, siendo posteriormente perseguido por este y otros conejos, atacándole con láseres y fuego.

Hechos importantesEditar

  • Es la única aparición de los Conejos.
  • Billy no sabe atarse los zapatos.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Los personajes están por orden de aparición en el corto:

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Los cordones de los zapatos de Billy se ven en todo el corto.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: No sé Atarme los Zapatos

Wiki al azar