Fandom

Severo y Malvado Wiki

Feliz Osito Blandito de Peluche

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Feliz Osito Blandito de Peluche
Feliz Osito Blandito de Peluche.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Cuarta
Episodio 87
Episodio de temporada 6
Episodio anterior La Casa del no Mañana
Episodio posterior El Anillo Descodificador Secreto
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre los peluches.
«Si valoras tu vida o tu cordura, no te acerques al páramo»
―Frase inicial del episodio

Feliz Osito Blandito de Peluche es el episodio 87 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la cuarta temporada. Fue estrenado el 15 de abril de 2005.

DatosEditar

  • Historia por: Nina Bargiel y Spencer Laudiero
  • Argumento ilustrado por: Spencer Laudiero
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Brian Sheesley

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Calavera llega a casa de Mandy totalmente aburrido y ve que ella también está aburrida viendo como Billy saca todo tipo de objetos de sus oídos. Para acabar con el aburrimiento, Calavera enciende la tele y ven un anuncio en el que el centro comercial regala juguetes gratis, cosa que emociona a Billy, de modo que va corriendo al centro comercial para tener su juguete gratis. Mandy y Calavera siguen al joven, y mientras Calavera se distrae con los juguetes, Mandy se topa con Billy disfrazado de Oso de Peluche Abrazable. Al no soportar la emoción de los niños, Mandy coge un Cañón de Moco y dispara a todos los niños con él. Tras ello, se muestra indignada al ver que el juguete gratis es un simple oso de peluche. En ese momento, Serisuse, la encargada de los Ositos Blanditos de Peluche Abrazables, se fija en la dura personalidad de Mandy y le ofrece salir en un anuncio para promocionar los peluches, prometiéndole una gran paga por salir en el anuncio.

Mandy en el anuncio.png

Mandy promociona los Ositos Blanditos de Peluche Abrazables.

Días después, Billy y Calavera están atentos en casa de Mandy para ver el estreno de su anuncio, mientras la joven espera a que la paguen. Enseguida, llaman a la puerta para pagar a Mandy y ésta se encuentra con que la pagan con ochenta Ositos Blanditos de Peluche Abrazables en lugar de con dinero. Al ver su anuncio y su paga con peluches, Mandy se pone tensa al ver que Serisuse la había timado. De repente, todos los niños del barrio llaman a su puerta para admirarla por salir en el anuncio, pero Mandy les echa a todos regalándoles todos los peluches que la dieron.

Tras aceptar que hacer el anuncio fue una mala idea, Mandy y Calavera ven como un Osito Blandito de Peluche Abrazable hipnotiza a Billy. Al salir fuera, ven que los Ositos Blanditos de Peluche Abrazables están provocando caos en la ciudad, de modo que Calavera inspecciona uno de los peluches y descubre que la vendedora Serisuse es en realidad Eris, quien aparece de repente ante ellos para revelarles que planea usar a los ositos para controlar la mente de los niños y provocar el caos en todo el planeta, ofreciendo a Mandy unise a ella para lograrlo. Mandy empieza a pensárselo mientras un osito la tienta, pero al ver que solo sería la segunda persona más poderosa del mundo, Mandy rechaza unirse a ella al negarse a compartir el dominio del mundo con nadie, de modo que ordena a Calavera arreglar todo el caos y este se pone a decapitar todos los ositos, devolviendo a todos a la normalidad.

Al ver su plan estropeado, Eris se marcha. Tras ello, Irwin se disculpa con Mandy por haber adorado al peluche en lugar de a ella, y al comenzar a humillarse él mismo, la cabeza de un osito decapitado comienza a liarle de nuevo.

El plan del osito.png

Calavera advierte a Billy que el osito iba a convertirle en zombi.

Créditos finalesEditar

Calavera continúa decapitando a los Ositos Blanditos de Peluche Abrazables que aún están activos y para un momento en casa de Mandy, declarando que le está resultando mucho más divertido que la Revolución Francesa.

Al momento, Billy aparece enfadado con la cabeza decapitada de su Osito Blandito de Peluche Abrazable y le pregunta a Calavera por qué ha decapitado su peluche. Cuando Calavera le responde que lo hizo porque el peluche le iba a convertir en zombi, Billy se deprime diciendo que todos los peluches son iguales al querer a los niños, al utilizarlos para convertirlos en zombis, y que al ser decapitados les rompen el corazón.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Calavera pasa del anuncio de juguetes gratis, aparece la escena de Jealousy, Jealous Do en la que Cod Commando lucha contra el ejército. Sin embargo, Billy tapa la pantalla del televisor de manera que resulta dificil verlo.
  • Es la segunda vez que Eris toma otra identidad por motivos malignos y laborables, la primera fue en Bola de Gallina Z.
  • Cuando Calavera va a la sección de juguetes, aparece una niña sobre un triciclo idéntico a Trykie pero amarillo.
  • Es la primera vez que Mandy abraza algo por elección propia.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Mandy als Herrin der Welt
  • Francés: Joujoux ripoux!
  • Hispanoamericano: Los Osos Babosos Cariñosos
  • Húngaro: Vidám, puha bújós maci
  • Inglés: Happy Huggy Stuffy Bears
  • Italiano: Felice orso coccolone
  • Japonés: 大好きクマちゃん
  • Polaco: Misiek Szczęściarz
  • Portugués: O Ursinho do Abraço Feliz

Wiki al azar