FANDOM

Feliz Año Nuevo
Feliz Año Nuevo
Género Masculino
Especie Humanoide
Origen Submundo
Única aparición Las Paredes del Tiempo
(2003)
Galería de imágenes

Feliz Año Nuevo es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un bebé que personifica la mismísima entrada de cada año, vive bajo el cuidado del Padre Tiempo en las Paredes del Tiempo. Tiene una personalidad alegre, traviesa y poca educada típica de los infantes de su edad, pues ni siquiera sabe hablar.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Feliz Año Nuevo aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Las Paredes del Tiempo.

Acompaña al Padre Tiempo cuando éste les da la bienvenida a Billy, Mandy, Calavera e Irwin a las Paredes del Tiempo. Cuando el Padre Tiempo les presenta a Feliz Año Nuevo, éste vomita felizmente, a lo que el Padre Tiempo responde que es un niño muy maleducado.

Más tarde, cuando Billy e Irwin deciden echar un vistazo a los Relojes de Arena subidos en un transporte volador, Feliz Año Nuevo se comunica con ellos por la pantalla del vehículo. Irwin le pregunta si puede llevarlos adonde están sus propios relojes, de modo que Feliz Año Nuevo los lleva allí.

Feliz Año Nuevo vuelve a aparecer junto con el Padre Tiempo cuando Calavera vuelve a las Paredes del Tiempo para advertir que el tiempo está avanzando hacia atrás.

Apariciones

Series

Varios

  • Feliz Año Nuevo está basado en el personaje mitológico del mismo nombre.

En otros idiomas

  • Inglés: Happy New Year

También en FANDOM

Wiki al azar