Fandom

Severo y Malvado Wiki

Fast and Gassy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Fast and Gassy
Fast and Gassy.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Género Carreras
Plataforma Ordenadores
Estado actual Disponible

Fast and Gassy es un juego de entretenimiento para ordenadores.

SinopsisEditar

Harold ha registrado al pequeño Billy en un concurso para genios. Gana el primer puesto en todas las carreras para conseguir el diploma honorífico de genio.

DatosEditar

ControlesEditar

A diferencia de la mayoría de juegos de Cartoon Network, este juego no hace uso del teclado en sus controles. La mecánica del juego requiere el uso de un micrófono. Haciendo ruido de pedorretas en el micrófono hará que Billy avance en la carrera.

Modo de juegoEditar

El objetivo del juego consiste simplemente en un tipo de carreras de desplazamiento lateral de uno contra uno, el jugador debe ayudar al pequeño Billy a ganar la carrera.

Como se mencionó anteriormente, el juego requiere el uso del micrófono, ya que Billy solo avanza al hacer ruido de pedorretas al micrófono. La potencia del ruido afecta a varias cosas, cuanto mayor sea el ruido, más rápido irá Billy.

A lo largo de las carreras, hay varios charcos que ralentizan a Billy mientras esté sobre ellos. También hay varios salientes sobre los que saltará Billy al situarse sobre ellos. Dependiendo de la potencia del ruido de pedorretas, el salto será mayor o menor, lo cual puede hacer que Billy pueda así esquivar algunos charcos. Otro elemento en las carreras son los biberones, los cuales le dan un impulso extra al cogerlos.

El juego se compone de cinco carreras, comenzando con una carrera contra Irwin y finalizando con una carrera contra Mandy.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Los contrincantes de la segunda, tercera, y cuarta carrera son bebés anónimos aparecidos en El Problema con Billy.
  • Es la única vez en la que se ve a Mandy lloriquear al perder.
  • El diploma de genio es ligeramente distinto al aparecido en el episodio, aunque Billy mantiene la misma pose.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Rápido y Gaseoso

Wiki al azar