Fandom

Severo y Malvado Wiki

Evil on Trial

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Evil on Trial
Evil on Trial.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 29 (G&E)
21 (DCC)
Episodio de temporada 11 (G&E)
21 (DCC)
Episodio anterior Hoss Delgado: Exterminador Espectral (G&E)
Evil Goes Wild (DCC)
Episodio posterior Errar es Humano, Perdonar Divino (G&E)
The Smell of Vengeance Part 1 (DCC)
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Evil on Trial (posiblemente traducido como Demonio Juzgado) es el episodio 21 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 9 de agosto de 2002.

Originalmente fue el episodio 29 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Hoss Delgado: Exterminador Espectral y Errar es Humano, Perdonar Divino.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Robert Alvarez
  • Argumento ilustrado por: Mucci Fassett

SinopsisEditar

Héctor es llevado a juicio.png

Héctor es llevado a juicio y es defendido por la Dra. Espanto.

EpisodioEditar

Mientras Héctor y Cicatriz ven una película en la tele, la emisión es interrumpida por un boletín informativo, donde Héctor Con Carne es declarado como un criminal en busca y captura, ofreciendo una gran recompensa por su captura. Al ver las noticias, el General Cicatriz llama al FBI para que detengan a Héctor y poder cobrar la recompensa. Una vez detenido, Héctor es enviado a una prisión federal y recibe la visita de la Dra. Espanto, quien le dice que ningún abogado está dispuesto a defenderle en el juicio, por lo que su abogada será la misma doctora, pero Héctor le revela a la Dra. Espanto su propio plan para librarse de la condena.

En el juicio ven que el fiscal es Cod Commando, quien va ganando el juicio hasta que la Dra. Espanto ejecuta el plan de Héctor presentando un melocotón gigante como prueba A. Todos los presentes al juicio comenzaban a reírse excepto Cod, quien sospechaba del melocotón hasta que de repente tres tiburones salvajes surgen del interior del fruto provocando un gran pánico en el juicio. Sin embargo Cod Commando logra hacerlos huir con un Repelente de Tiburones, frustrando así el plan de Héctor.

Tras el incidente, el Juez Bukowski condena a Héctor a un billón de años en una prisión federal. Desesperado, Héctor le pide a la Dra. Espanto que haga algo, por lo que la doctora sale en su defensa para convencer al juez de que no meta a Héctor en la cárcel alegando que no es un criminal, sino un idiota que no es capaz de dominar ni siquiera a una corte. Esto convence al Juez Bukowski, condenando a los tres villanos a hacer solamente servicios a la comunidad limpiando la basura de las carreteras.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

Error en Evil on Trial.png

Puede verse una pupila en el ojo de vidrio de Cicatriz.

  • Cuando Cicatriz sonríe mientras le da las palomitas a Héctor después de ver las noticias, se le borra la cicatriz del ojo, y se le ve una pupila en dicho ojo.
  • Cuando todos se ríen del Melocotón Gigante, Cod comienza a sospechar levantado, mientras que en la escena siguiente está sentado.
  • Al final del juicio, cuando el Juez Bukowski da la sentencia, Cicatriz se asombra, mostrando de nuevo una pupila en el ojo de vidrio.
  • El cartel que hay en la carretera que limpian Héctor y los suyos indica que la carretera lleva al centro de Endsville.
  • Es la única aparición de un juez originario del Plano Mortal.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Übel vor Gericht
  • Francés: Le Tribunal
  • Hispanoamericano: El Juicio de Héctor Ado
  • Japonés: 被告コンカルネ
  • Polaco: Zło przed sądem
  • Portugués: Mal em Julgamento

Wiki al azar