Fandom

Severo y Malvado Wiki

Everyone Loves Uncle Bob

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Everyone Loves Uncle Bob
Everyone Loves Uncle Bob.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 26 (G&E)
24 (DCC)
Episodio de temporada 8 (G&E)
24 (DCC)
Episodio anterior La Sorpresa (G&E)
The Smell of Vengeance Part 2 (DCC)
Episodio posterior Bárbaros y Bestias (G&E)
Tiptoe Through the Tulips Part 1 (DCC)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Demonio Con Carne. Tal vez estés buscando sobre el programa de televisión.

Evil Con Carne: Everyone Loves Uncle Bob (posiblemente traducido como Todo el Mundo Quiere al Tío Bob) es el episodio 24 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 2 de agosto de 2002.

Originalmente fue el episodio 26 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios La Sorpresa y Bárbaros y Bestias.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Brian Hogan
  • Argumento ilustrado por: Trevor Wall

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Uncle Héctor.png

Héctor se hace con el control del programa infantil.

Un programa de televisión llamado Everybody Loves Uncle Bob comienza su emisión una vez más para entretener y educar a los niños, con el Tío Bob y su marioneta calcetín Warren como presentadores. Warren comienza siendo maleducado, a lo que el Tío Bob responde que esas no son maneras de comportarse y que los buenos modales hacen bien al mundo. Pero al poco tiempo, Héctor Con Carne y su ejército irrrumpen en el plató para hacerse con el control del programa.

Héctor ordena encerrar al Tío Bob en el armario de las escobas para sustituirlo y que los niños le quieran a él, de modo que pueda entrenarlos para su ejército. Los niños se alegran durante unos segundos al ver a Kasnatov, quien comienza a hacer piruetas hasta que Héctor lo detiene. Es entonces cuando el villano lleva a cabo su plan, transmitir su nueva versión del programa por todo el mundo para que todos los niños del planeta le quieran.

Héctor intenta con la ayuda del General Cicatriz entretener a los niños del plató, pero éstos piden a gritos que vuelva el Tío Bob, quien aún seguía en el armario de las escobas llorando hasta que Warren lo anima diciéndole que debe salvar a los niños. Es en ese momento cuando el Tío Bob se vuelve furioso y escapa de su prisión para volver al plató. Una vez allí, dirige a todos los niños para luchar contra los soldados de Demonio Con Carne mientras que él se encargaba de darle su merecido a Héctor y a Kasnatov.

Finalmente, de vuelta a la Isla Conejo, los malheridos Héctor y Kasnatov ven desde su cama una nueva emisión de Everybody Loves Uncle Bob, donde el Tío Bob se ha hecho con el liderazgo de los niños y los educa mediante la furia.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

Mandy (Everyone Loves Uncle Bob).png

Mandy está entre los espectadores al programa.

VariosEditar

  • Uno de los niños confunde a Kasnatov con un dinosaurio morado, haciendo referencia a Barney el dinosaurio.
  • Cuando los niños comienzan a gritar para que vuelva el Tío Bob, entre los niños puede verse a Mandy, siendo la única niña que no grita. Curiosamente en dicha escena, Mandy aparece tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo del escenario.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Alle lieben Onkel Bob
  • Francés: Tout le Monde Aime Oncle Bob
  • Hispanoamericano: Todos Aman al Tío Bob
  • Húngaro: Mindenki kedvence Bob bácsi
  • Japonés: 戦え!ボブおじさん
  • Polaco: Wszyscy kochają Wujka Boba
  • Portugués: Todo Mundo ama o Tio Bob

Wiki al azar