Fandom

Severo y Malvado Wiki

Everybody Loves Uncle Bob

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Este artículo trata sobre un programa de la serie Demonio Con Carne, una serie que hace tiempo que no es emitida y, con el tiempo, se ha olvidado información. Por lo que tal vez podría tener errores o datos incompletos.
Everybody Loves Uncle Bob.png

Logo de Everybody Loves Uncle Bob.

Este artículo trata sobre el programa de televisión. Tal vez estés buscando sobre el capítulo de Demonio Con Carne.

Everybody Loves Uncle Bob es un programa de televisión dentro de la serie Demonio Con Carne.

DatosEditar

Uncle Bob.png

El Tío Bob y Warren.

Datos sobre el programaEditar

Everybody Loves Uncle Bob es un programa de televisión americano dirigido al público infantil, quienes reciben alegres a los presentadores del programa, el Tío Bob y su marioneta calcetín Warren. Estos dos presentadores entretienen a los niños mediante ternura, tranquilidad y afecto a la vez que los educan amablemente.

Sin embargo, tras el intento de dominación mundial de Héctor Con Carne utilizando el programa de televisión, el tema del programa cambió radicalmente a un programa de estilo tiránico debido al nuevo instinto despiadado del Tío Bob. Aún así, el programa mantuvo a sus fans.

El programa se rueda en directo con niños como público asistente al rodaje. Los estudios donde se graba el programa están situados en la Ciudad anónima de Demonio Con Carne.

Uncle Héctor.png

Los presentadores sustitutos.

Cambios del programaEditar

Everybody Loves Uncle Hector.png

Logo de la versión de Héctor.

En una emisión, en el que entre los asistentes al rodaje se encontraba Mandy como espectadora, Héctor Con Carne y su ejército irrumpieron en el programa para hacerse con el control del mismo encerrando al Tío Bob. Una vez hecho, Héctor cambió el nombre del programa para incluir su propio nombre, llamándolo Everybody Loves Uncle Hector.

El objetivo de Héctor con el nuevo programa era transmitirlo por todo el mundo para poder controlar al público infantil y dominar el mundo. Sin embargo, el modo en que Héctor llevaba el nuevo programa no convencía a los niños, quienes pidieron a gritos la vuelta del Tío Bob.

Finalmente, el Tío Bob escapó furioso de su prisión y envió a sus jóvenes fans contra el ejército. A partir de entonces, el Tío Bob se convirtió en el líder de los niños, cambiando por completo el tema original del programa.

PersonajesEditar

Plantel fijoEditar

Plantel temporalEditar

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El programa es una parodia de la serie americana Mister Rogers' Neighborhood.

Wiki al azar