Fandom

Severo y Malvado Wiki

Estación Central (lugar)

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Central
Estación Central (lugar).png
Ubicación Submundo
Única aparición Estación Central
Este artículo trata sobre el lugar. Tal vez estés buscando sobre el cómic de Billy y Mandy.

La Estación Central es un lugar de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DescripciónEditar

La Estación Central es una estación de autobuses especializada en difuntos. Todos los difuntos que Calavera lleva desde la Tierra al Submundo acaban en esta gran estación, donde reciben sus billetes para coger sus respectivos autobuses que los llevarán al Destino Final. La Estación central se encuentra al borde de un abismo que conecta con la Laguna Estigia.

Los autobuses tienen la habilidad de flotar. Se puede ver que están decorados basándose en el Cielo y el Infierno, demostrando que son los Más Allá más populares de todos los que hay. Los autobuses parten con sus pasajeros en un viaje sin retorno al Destino Final, haciendo un tour por la Laguna Estigia y una parada intermedia en el Dante's Inferno para comer su última comida antes de ir al Destino Final, lugar al que van tras reemprender la marcha.

HistoriaEditar

La Estación Central aparece únicamente en el cómic Estación Central.

Billy fue enviado a la Estación Central a través del busca de Calavera, allí conoció a un Abogado Defensor que le dió su propio billete, de modo que Billy se subió a uno de los autobuses. Mandy y Calavera también acuden al lugar para rescatar a Billy, pero al meterse ambos en el autobús, las puertas se cierran y el vehículo abandona la estación.

AparicionesEditar

CómicsEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Central Junction

Wiki al azar