Fandom

Severo y Malvado Wiki

Esqueletos en Casa

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esqueletos en Casa
Esqueletos en Casa.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 3 (G&E)
2 (B&M)
Episodio de temporada 3 (G&E)
2 (B&M)
Episodio anterior Demonio Con Carne (G&E)
Encuentro con Calavera (B&M)
Episodio posterior Día de lo Contrario
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Esqueletos en Casa es el episodio 2 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 24 de agosto de 2001.

Originalmente fue el episodio 3 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Demonio Con Carne y Día de lo Contrario.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Calavera traumatiza a Gladys.png

Calavera traumatiza a Gladys.

Durante una agradable mañana, Gladys va a la habitación de su hijo Billy para despertarle, pero se asusta al ver de repente a Calavera durmiendo en la cama de su hijo y sale huyendo, pensando que Billy se ha convertido en un esqueleto. Alterada, Gladys se dirige a la cocina para advertir a su marido Harold, y juntos van a ver a Billy. Al abrir la puerta de la habitación, Calavera es empujado al armario, por lo que Harold solo ve que su hijo está bien y ambos padres se van.

Tras ello, Calavera va a ducharse, y a continuación, Gladys entra al baño pensando que era su hijo para darle toallas limpias, pero vuelve a salir corriendo al ver a Calavera. Alterada de nuevo, la mujer acude a Harold, quien la acompaña al baño con una maza para comprobar, pero Billy esconde a Calavera, por lo que al ver que una vez más no hay esqueletos, Harold lleva a Gladys a la cama para que descansase, diciéndola que todo era producto de su imaginación.

Mandy llega a casa de Billy, y ésta junto con Billy deciden jugar al escondite con Calavera. Mientras, Gladys, ya paranóica, decide buscar a Billy para ver que no hay ningún peligro. Cuando lo encuentra se alegra, convenciéndose de que no hay esqueletos, pero de repente ve a Calavera de nuevo y cae en una crisis nerviosa. Finalmente, la tía Sís se lleva a Gladys en coche a un asilo mental, mientras ésta empieza a gritar al ver a Calavera despidiéndola desde la ventana.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Es el único episodio en el que se ve una segunda túnica de Calavera, túnica que no se tiene en cuenta en siguientes episodios.
  • Don Bigotes aparece de color marrón y con un aspecto más joven, mientras que en el episodio anterior, su aspecto era canoso y enfermo.

En otros idiomasEditar

  • Francés: Un Squelette dans le Placard
  • Hispanoamericano: Esqueletos en el Baño
  • Húngaro: Csontváz a mellékhelyiségben
  • Inglés: Skeletons in the Water Closet
  • Italiano: Lo scheletro nel bagno
  • Japonés: 死神とかくれんぼ
  • Polaco: Skutki przemęczenia
  • Portugués: Esqueletos no Banheiro

Wiki al azar