FANDOM

Espada ropera.png

La Espada ropera.

La Espada ropera es un objeto de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es una espada de hoja recta y larga, usada por el General Cicatriz para practicar la esgrima.

Historia

Demonio Con Carne

La espada ropera aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Hector King of The Britons.

Cicatriz practicaba con su espada la esgrima luchando contra un Apuñalador Automático, el cual Héctor destruye para demostrar que las pistolas láser son mejores que las espadas. A pesar de ello, Cicatriz mantuvo su fascinación por las espadas, y al mencionar la Excalibur mientras alzaba su espada ropera, un rayo alcanza el arma como por arte de magia para sorpresa del general.

Mientras trata de atraer de nuevo el rayo, Cicatriz le explica a Héctor brevemente acerca de la Excalibur y la Dama del Lago. Una vez que el malvado cerebro se va, otro rayo es atraido a la espada ropera chamuscando esta vez al general, pues resulta que los rayos procedían realmente del Apuñalador Automático destruido con el que practicaba esgrima.

Apariciones

Series

Videojuegos

Varios

También en FANDOM

Wiki al azar