Fandom

Severo y Malvado Wiki

España

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Reino de España es un lugar de única aparición de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de un monárquico país europeo situado en una península del sur de Europa, conocido por ser el lugar de origen de varios conquistadores de las antiguas épocas.

HistoriaEditar

España aparece únicamente en el cómic, Locuras de la Secundaria: La Historia Según Calavera.

Antiguamente, este país estaba gobernado por la estricta Reina Isabel, quien concedía apoyo a los diferentes conquistadores españoles para que investigaran la recién descubierta América, siendo Ponce de León uno de los conquistadores a los que la Reina Isabel dió apoyo. Tras beber de la Fuente de la Juventud, el rejuvenecido Ponce de León volvió a España y le otorgó a la Reina Isabel un frasco con las aguas de la fuente, rejuveneciendo a la reina y haciendo que sus súbditos no la reconocieran expulsando del palacio a la monarca y al conquistador.

Estos eventos terminarían siendo difuminados con el paso de los años, de manera que esta parte de la historia de España se describe de otra forma, siendo solo conocido por unos pocos como Calavera, quien se encontraba allí en esos momentos.

AparicionesEditar

CómicsEditar

VariosEditar

  • La Reina Isabel es conocida como Reina de España, cuando en la realidad se la conocía como Reina de Castilla.
  • La historia de Calavera afirma que la Reina Isabel desaparece sin volver a ser vista, cuando en la realidad continuó con su reinado hasta su muerte.
  • El conquistador Coronado también procede de España.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Spain

Wiki al azar